Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kaspersky

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 9:38 pm

Llevo varios años utilizando kaspersky. He mantenido las actualizaciones de Windows desactivadas por el seguimiento que hacen ambas entidades (Microsoft y Kaspersky) a las claves o llaves. Activé las actualizaciones de Windows y me llegó una notificación de ingreso a la lista negra con una desprotección total de antivirus. Desistalé el programa y eliminé todos los registrs de Kaspersky. Ahora el administrador del sistema me informa que existen directivas para impedir su instalación. Deseo una ayuda diferente a la que me han hecho en otros foros: COMPRE CLAVE O LLAVE. Gracias por su colaboración.

melkin02

sin valorar Vie Jun 06, 2008 10:22 pm

Te cuento que intenté instalar el karsperky y me daba problemas, desistí la idea y segui con el avast, no sé que mas decirte, pero podrías cambiar de antivirus, hay mejores, el nod32 el avg, también el avast.. lo de windows si me parece extraño, tuve mas de un año con una copia pirata y nunca tuve conflictos, solo la famosa estrella azul. suerte..

maxhector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos