NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 04, 2005 8:53 pm | |
|
Colegas, Como Estan Uds..?? Algun Comentario a Favor o en Contra del Antivirus Kaspersky Personal Lab..es Recomendable o No su Utilizacion..??.. Charlie. |
||
| comentario | Vie Feb 04, 2005 9:23 pm | |
|
Hablo de 128 mb de RAM y micro de 400 Mhz. Y tengo todo a favor, lo uso desde hace unos 4 a 5 años y nunca me pasó nada. No creo que sea impenetrable, pero lo ayudo con sentido común. Elimino mails desconocidos, no abro adjuntos de extensiones raras, etc. |
||
| comentario | Sab Feb 05, 2005 12:58 am | |
|
Podes activar y desactivar la "proteccion en tiempo real" manualmente cuando quieras.... Ademas.. ocupa menos recursos que el norton por ejemplo.. y muchos otros.... Podes conseguir una version en español.... Ocupa... el programa para instalar.. 9 megas e instalado ocupa 14 megas aproximadamente.... Bueno.. no se me ocurre que mas puede hacer un antivirus... creo que si pudiera protejerte de la gripe tambien lo haria... Saludos. PD: En el peor de los casos que no te llegue a gustar.. o desinstalas... y no tenes ningun tipo de problema con nada.... (a excepcion del norton que te deja porquerias en el registro.. te da complicaciones para instalar versiones viejas.. trae conflictos con algunos otros antivirus...etc) |
||
| comentario del autor | Sab Feb 05, 2005 1:51 pm | |
|
Muchas Gracias Colegas..por sus Opiniones.. Una Ultima Consulta nada mas.. Demora como 60Min en realizar el scanneo de toda la Pc.. es Normal esto..??.. Charlie. |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 05, 2005 4:20 pm | |
|
Analiza todo y un poquito más. Obviamente que también depende de cuanto tengas instalado en tu disco. Si lo que querés es escanear carpetas simplemente le dás botón derecho arriba y corrés el antivirus desde la shell extension del explorador. |
||