Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 7:12 pm |
|
Hola, en un viejo pc, pentium II con 80 MB de RAM, windows 98SE instalé el nod32 2.7, se instaló muy bien, luego de reiniciar para completar la instalación, se queda en la pantalla del logo y las nubes, reinicio con el reset entro en a prueba de fallos y sí inicia, al entrar al nod me idce algo como que hubo una falla en la comunicación con el kernel de nod 32, sólo desinstalando y no reiniciando el pc carga win 98 nuevamente..... Será necesario que espere lo que quiera demorarse el nod en iniciar? Probé con el avg 7.5 y el mismo cuento a diferencia que me dice error con explorer.exe debe reinstalar windows. Inicié a prueba de fallos y logré desinstalarlo, no me recomiendan otro antivirus para esa cosa llamada windows 98??
|
|
| asistió a la solución | Mar May 20, 2008 8:05 pm |
|
yo he usado y no tuve problemas el avast, es gratuito.
tu problema tiene varias fallas, para empezar puede ser qeu no te den los recursos para algunos antivirus. puede ser que tu windows este demaciado golpeado, o alguna amenaza molestando |
|
| asistió a la solución | Mie May 21, 2008 3:12 pm |
|
Inicio, Ejecutar pone sfc /scannow enter y pone el cd cuando te pide
Despues pone en Google nod windows98 bajalo e instalalo |
|
|
|
|