Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ingresar contraseña antes de cargar windows

comentario del autor Jue Sep 29, 2005 1:39 am

hola
tengo una maquina p4, 128 mb, con windows me, tarjeta intel. intento ingresar contraseña para que nadie pueda tener acceso a windows, me fui al bios y le di user password y di la contraseña, luego grave los cambios con f10 y reinicio la maquina pero no me pide contraseña, por lo que windows se carga normalmente, que puedo hacer para asegurarme que nadie entrara a mi maquina

dgaygo

sin valorar Jue Sep 29, 2005 1:46 am

Es que vos le pusiste contraseña para que nadie entre al BIOS, no a Windows.
Para ponerle contraseña a tu Windows y que nadie entre te vas al Panel de Control --- Cuentas de usuario ----- Cambiar una cuenta --- Elegís la tuya y le ponés Crear una contraseña.

Para asegurarla más y por las dudas te vayas en un momento y tu pc quede sola podés hacer ésto:
Botón derecho de ratón sobre el Escritorio --- Protector de Pantalla ---le ponés los minutos y tildás Proteger con contraseña al reanudar o sea que cuando vuelvas y veas activo el protector y muevas el mouse vas a tener que ingresar tu password.

O más fácil aún, en Inicio --- Cerrar Sesión

Salís y ya está.Wink

Saludos.

El-NoXa

comentario Jue Sep 29, 2005 2:18 am

Fijate en las opciones del setup que la contraseña no este para setup sino para sistema. Cuando ponés para sistema no te deja bootear ahsta que ponés la contraseña por lo cual no carga win. La única forma de quitar esta contraseña es a través de un clear cmos que se puede hacer mediante el cambio de jumpeo correspondiente o sino quitándo la pila por unos minutos y volviendo a colocarla.
No sé bien pero creo que solamente son 5 caracteres o 6 la contraseña que podés almacenar a través de setup.
O sino podés hacer lo que dijo Noxa que sería a través de win lo cual cargaría pero solamente si tenés la contraseña.
Si necesitás irte por ejemplo y no querés apagar la máquina podés apretar la tecla de win o sea la que tiene el logo de win y luego la tecla "L" y automáticamente se pone una pantalla que vendría a ser como un protector de pantalla y que te deja los programas ejecutándose y si tenés contraseña no podés ingresar si no ponés la contraseña.[/list]

ruddy_rar

comentario Jue Sep 29, 2005 2:25 am

Pucha, leí para el tuje.... Embarassed
Te di las indicaciones para XP y no LEI bien que era para Me. Mad

Fijate en ésta web, hay mucho software para hacer lo que querés:
http://service-pack-manager-2000.softonic.com/seccion/558/Acceso_al_PC

El-NoXa

sin valorar Jue Sep 29, 2005 2:38 am

Me corrijo yo también lo que dije es para XP y no para win ME. Ahora lo del setup es universal!!

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos