Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 29, 2005 1:39 am | |
|
tengo una maquina p4, 128 mb, con windows me, tarjeta intel. intento ingresar contraseña para que nadie pueda tener acceso a windows, me fui al bios y le di user password y di la contraseña, luego grave los cambios con f10 y reinicio la maquina pero no me pide contraseña, por lo que windows se carga normalmente, que puedo hacer para asegurarme que nadie entrara a mi maquina |
||
| sin valorar | Jue Sep 29, 2005 1:46 am | |
|
Para ponerle contraseña a tu Windows y que nadie entre te vas al Panel de Control --- Cuentas de usuario ----- Cambiar una cuenta --- Elegís la tuya y le ponés Crear una contraseña. Para asegurarla más y por las dudas te vayas en un momento y tu pc quede sola podés hacer ésto: Botón derecho de ratón sobre el Escritorio --- Protector de Pantalla ---le ponés los minutos y tildás Proteger con contraseña al reanudar o sea que cuando vuelvas y veas activo el protector y muevas el mouse vas a tener que ingresar tu password. O más fácil aún, en Inicio --- Cerrar Sesión Salís y ya está. Saludos. |
||
| comentario | Jue Sep 29, 2005 2:18 am | |
|
No sé bien pero creo que solamente son 5 caracteres o 6 la contraseña que podés almacenar a través de setup. O sino podés hacer lo que dijo Noxa que sería a través de win lo cual cargaría pero solamente si tenés la contraseña. Si necesitás irte por ejemplo y no querés apagar la máquina podés apretar la tecla de win o sea la que tiene el logo de win y luego la tecla "L" y automáticamente se pone una pantalla que vendría a ser como un protector de pantalla y que te deja los programas ejecutándose y si tenés contraseña no podés ingresar si no ponés la contraseña.[/list] |
||
| comentario | Jue Sep 29, 2005 2:25 am | |
|
Te di las indicaciones para XP y no LEI bien que era para Me. Fijate en ésta web, hay mucho software para hacer lo que querés: http://service-pack-manager-2000.softonic.com/seccion/558/Acceso_al_PC |
||
| sin valorar | Jue Sep 29, 2005 2:38 am | |
|
|
||