Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

incovenientes al ingresar a I Explored por un trojano

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 8:48 am

hola a todos.
tengo el inconveniente de cuando trato de ingresar a internet, tengo el problema de un virus, llamado: (JS/trojano downloader. frame.nal), que lo es detectado por las dos versines de not 32. este mensaje siempre sale cuando habro el internet explored, ya he probado de todo, he incluso formatee la computadora y le instalado nuevamente, pero el problema sigue. gracias por su atencion y por la ayuda que me puedan brindar.

WILTODI

sin valorar Mie Jul 02, 2008 5:00 pm

Bajate al antorookits a ver que te dice, y bueno en cuanto al nod32, hay tantos casos, instalate el spyware doctor , corre el antivirus en modo seguro y desabilitando

también puedes probar esto:
Haz un chequeo con la herramienta Ewido Anti-malware
Limpia los temporales y cookies con el Disk Cleaner
Limpia el registro de windows con el Regseeker (pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar

suerte , nos cuentas y recuerda valorar...

maxhector

sin valorar Mie Jul 02, 2008 10:33 pm

A simple vista si es un virus y vamos a eliminarlo de raiz para eso te pido que ejecutes esta herramienta, hace click en Do a system scan and save a logfile; cuando genere el informe, pegalo o subilo a la pagina asi te digo que eliminar para dehacerte del problema, esto no tarda mas de un minuto y no hace falta instalarlo.
Hijack
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe

Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma

eze1311

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos