Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 01, 2005 6:12 am | |
|
No se si solo es cuestion de ubicaarlos en la carpeta donde estan guardados y darles "delete" o requieren alguna herramienta en especial. Tambien detecte utilizando Panda on line, que tenía el virus Exploit/iFrame, y ya fui desinfectado. La consulta respecto a esto es si alguien sabe si este virus puede ser el que me hacia colgar la pc a cada rato o apagaba el monitor, como me viene/venía pasando. (se los podré confirmar mañana o pasado) Muchas gracias a todos. |
||
| asistió a la solución | Lun May 02, 2005 6:16 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun May 02, 2005 7:49 am | |
|
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Gracias. Fede -------------------------------------------------------------------------------------- ACA vas a encontrar mas info acerca del Spyware y como eliminarlo. |
||
| comentario del autor | Lun May 02, 2005 2:52 pm | |
|
Estoy bajandome los programas que sugeriste (en la pc del laburo, ya que la del problema se cuelga como siempre). Despues que los instale y los ejecute te aviso que pasó. De paso te consulto, te parece que el problema pueda estar tambien en que tengo W98? algunos me sugirieron que formatee y luego instale W 2000 o XP Saludos. Oskar |
||
| asistió a la solución | Vie May 06, 2005 12:45 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie May 11, 2005 3:03 pm | |
|
Les cuento como está hasta ahora. Instalé algunos programas que me recomendaron en el area de "Seguridad" como el spyboot y el avg, actualicé windows update y escaeo con panda on line mas el norton que tengo instalado. resultado: aparecen varios gusanos que estos programas detectaron y eliminaron, pero la pantalla se sigue colgando. No es que ande lenta o no pueda conectarse a internet, el problema que tiene es que una y otra vez se cuelga. hace un pequeño aviso (a veces) donde la pantalla se pone negra (como apagada) por 1 segundo, y posteriormente se congela la imagen y dejan de andar todas las funciones. Yo tengo procesador sempron 2200, placa de video gforce 4000, un disco particionado de 4 + 32(no me coinvence demasiado) y128de memeoria. Creo que agregandole un poco mas de memoria podria ponerle XP y (segun me han dicho) me olvido del problema. Les pido sus opiniones. Muchas gracias. |
||
| comentario del autor | Mie May 11, 2005 3:06 pm | |
|
Les cuento como está hasta ahora. Instalé algunos programas que me recomendaron en el area de "Seguridad" como el spyboot y el avg, actualicé windows update y escaeo con panda on line mas el norton que tengo instalado. resultado: aparecen varios gusanos que estos programas detectaron y eliminaron, pero la pantalla se sigue colgando. No es que ande lenta o no pueda conectarse a internet, el problema que tiene es que una y otra vez se cuelga. hace un pequeño aviso (a veces) donde la pantalla se pone negra (como apagada) por 1 segundo, y posteriormente se congela la imagen y dejan de andar todas las funciones. Yo tengo procesador sempron 2200, placa de video gforce 4000, un disco particionado de 4 + 32(no me coinvence demasiado) y128de memeoria. Creo que agregandole un poco mas de memoria podria ponerle XP y (segun me han dicho) me olvido del problema. Les pido sus opiniones. Muchas gracias. |
||
| sin valorar | Mar May 17, 2005 10:59 pm | |
|
Lo de ampliar la memoria estaría bastante bien ya que ganarias fluidez para los programas y tal Lo del Win Xp es posible que lo soluciones pero me parece poco probable Por otro lado, comprueba que tengas bien actualizados los drivers de la tarjeta de video y de todos modos, si en ultima instancia no consigues nada, siempre nos quedara Paris y la opcion de formatear Suerte |
||