Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 25, 2008 6:37 pm | |
|
Tengo un problema con un virus que detectó el NOD 32. El virus que detecta es: C:\WINDOWS\SYSTEM32\csrcs.exe »AUTOIT »script.au3 - Probablemente una variante modificada de (Gusano de Internet) Win32/Autoit.CV[/b] Nod 32 no me da la opcion de "eliminar" o "desinfectar" solo me aparecen como opciones: "sin acciones" y "copiar a cuarentena". Al parecer el virus ya pudo infectar no solo a la carpeta del disco duro C: si no que también a mi memoria USB y mi memoria extraíble de mi PSP cuando las analizo aparece: F:\NTsys.exe »AUTOIT »script.au3 - Probablemente una variante modificada de (Gusano de Internet) Win32/Autoit.CV me di cuenta que justo después de haber formateado las memorias el virus no aparecia... luego, segundos mas tarde las analizaba y volvía a aprecer el virus con el mismo nombre: F:\NTsys.exe »AUTOIT »script.au3 - Probablemente una variante modificada de (Gusano de Internet) Win32/Autoit.CV Ya hace más de una semana que tengo este problema... Es grave?? y por favor me pueden decir que debo hacer para acabar con el virus de una vez De antemano, Muchas gracias |
||
| sin valorar | Sab Jun 28, 2008 2:30 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jun 28, 2008 12:32 pm | |
kabeza32 escribió:Busca los archivos que te indica y borralos definitivamente... en caso de que sean importantes (pr ej para tu psp) seguramente se puede conseguir por internet un backUp de los mismos. Proba con otro Anti Virus tambien Hola! si eso ya lo intente pero el archivo o archivos que estan infectados no se encuentran con el nombre en específivo uno de los archivos está en .../WINDOWS/SYSTEM32/csrss.exe.... y en esa carpeta no se encuentra el archivo. Yo pudiera eliminar esa carpeta pero esa carpeta de /SISTEM32/ parece q tiene muchos archivos que contangan la informacion del pc. En cuanto a lo del PSP no importa mucho que digamos... ya tengo eso sarchivos guardados en otra parte..Ya formatee la memory stick y desparece el virus pero en pocos segundos, parece que el virus q esta alojado en el pc lo vuelve a infectar. No c q hacer pero igual gracias por la respuesta... |
||
| sin valorar | Sab Jun 28, 2008 2:06 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jun 28, 2008 11:25 pm | |
|
Pasale el ccleaner en sus dos modalidades. Cuentanos... también puedes usar el spyware doctors... suerte recuerda valorar es importante... |
||
| sin valorar | Dom Jul 06, 2008 1:45 pm | |
|
Editado por Eze1311: Lenguaje inadecuado Consulte aquí |
||