Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

firewall ?

comentario del autor Mie Ene 05, 2005 6:48 pm

hola a todos, tengo una maquina con windows xp pro, servipack2 y tengo el siguiente problema, me conecto atraves de speedy a internet, abro mi outlook express y luego de tenerlo abierto 10 a 15 minutos me empieza a enviar mails solas como si fuese spam, tengo el norton2004 actualizado y no tengo ningun virus, le instale el adware se y el spybot para sacar la basura pero el problema persiste, le puse numeros de ip raros pero el problema persiste aparentemente me la hackearon para mandar spam.
Alguien me podria decir de algun firewall sencillo y bueno
Gracias
Carlos

carlospelaez

asistió a la solución Mie Ene 05, 2005 8:24 pm

hola, seguramente tienes algun trojano, prueba instalando el pc-cillin 2004 Internet Security, que tiene un firewall que es bastante bueno.
Yo tuve un problema similar y el norton nunca me detecto el virus "trojan horse"
Le corri el avg y me lo detecto, asi que no confies tanto en norton, el problema es que no hay ningun antivirus 100% seguros, hay antivirus que detectan lo que otros no, por eso hay que tratar de complementar

Saludos..
David

dvdarias66

comentario del autor Vie Ene 07, 2005 1:57 pm

gracias a todos lo solucione con el zonealarm pro

carlospelaez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos