Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla en dialup

comentario del autor Jue May 26, 2005 5:26 pm

Bueno mis amigos, necesito mucho de su ayuda.
Mi problema es que tengo un equipo compaq laptop. Cuando navego en dial up no tengo problemas por unos 5 minutos pero luego se abre una ventana de reconexión. Si hago un clic en el icono de progeso de la conexion (las dos pantallitas que parpadean) este desaparece y no puedo navegar más. Puede ser causa de virus o sistema? Debo aclarar que panda online me detecto Eicar.mod pero no lo pudo eliminar y windows esta acutalizado (es XP). De antemano agradezco dar atencion a mi problema.

luvalgo

asistió a la solución Jue May 26, 2005 8:38 pm

No hay que descartar posibles virus, pero tampoco estaría demás que le hagas el reclamo a tu ISP para ver si a ellos las cosas les andan bien porque suele suceder a veces que puede ser por errores de ellos.

El EICAR test file sirve justamente para probar la funcionalidad del software antivirus, dándole a éste la oportunidad de detectarlo durante los procesos de escaneo, al mismo tiempo que no implica un riesgo para la seguridad de la computadora en la cuál se efectúa la prueba, sencillamente porque no se trata realmente de un virus.

El-NoXa

asistió a la solución Sab Jul 16, 2005 12:37 am

hace un scaneo online del antivirus de trend-micro que detecta de todo. y es ma efectivo que el panda. despues, trata de actualizar tu xp reinstalando o instalando el sp2, y podes actualizar el mismo tambien

saludos

nahuel

nahuelelias

asistió a la solución Vie Ago 05, 2005 10:48 pm

Fijate si no tenes problemas de ruido en linea, a ver si no se desconecta porq tenes parasitas, engancha un telefono en la linea que insertas en el modem, levanta el tubo y fijate si tene ruido, si sentis ruidos raros entonces llama a la telefonica para q te revien la linea!

saludos!
Boromir

Boromir

sin valorar Vie Ago 26, 2005 12:30 am

Checa este post, te puede ayudar a solucionar tu problema.

De preferencia revisa los ultimos mensajes ya que se muestra una pequeña guía para buscar el problema con las conexiones a Internet:

http://www.yoreparo.com/foros/windows/37674.html

Espero que te sirva de algo.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos