Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 26, 2005 5:26 pm | |
|
Mi problema es que tengo un equipo compaq laptop. Cuando navego en dial up no tengo problemas por unos 5 minutos pero luego se abre una ventana de reconexión. Si hago un clic en el icono de progeso de la conexion (las dos pantallitas que parpadean) este desaparece y no puedo navegar más. Puede ser causa de virus o sistema? Debo aclarar que panda online me detecto Eicar.mod pero no lo pudo eliminar y windows esta acutalizado (es XP). De antemano agradezco dar atencion a mi problema. |
||
| asistió a la solución | Jue May 26, 2005 8:38 pm | |
|
El EICAR test file sirve justamente para probar la funcionalidad del software antivirus, dándole a éste la oportunidad de detectarlo durante los procesos de escaneo, al mismo tiempo que no implica un riesgo para la seguridad de la computadora en la cuál se efectúa la prueba, sencillamente porque no se trata realmente de un virus. |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 16, 2005 12:37 am | |
|
saludos nahuel |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 05, 2005 10:48 pm | |
|
saludos! Boromir |
||
| sin valorar | Vie Ago 26, 2005 12:30 am | |
|
De preferencia revisa los ultimos mensajes ya que se muestra una pequeña guía para buscar el problema con las conexiones a Internet: http://www.yoreparo.com/foros/windows/37674.html Espero que te sirva de algo. |
||