Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

f-prot para dos no se puede poner en diketes

comentario del autor Mie Sep 28, 2005 7:35 am

mi problema es el siguiente segui los pasos para pasar el antivirus f-prot /dos a disketes pero resulta que al pasar el archivo "sign2" al tercer diskete pesa mas de 2000 el cual no va a entrar en un diskete me pueden explicar en que falle,ya que los otros dos archivos que me piden pasar a la primeros diketes pasan bien o sea pesan menos de 1.4mb muy agradecidos por su respuesta, ademas les cuento que ese mis programa de f-prot lo queme en un cd y si funciona bien el problema es con el archivo sign2 q pesa 2000kb
gracias por su respuesta

JOAQUINAIS

sin valorar Mie Sep 28, 2005 2:05 pm

http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/39355.html?sid=cedf8e623abad8c352cd17cb1db8f8a2

Ahi tenes un tutorial del Fprot

Saludos!

Leo

Don Leito

sin valorar Mie Sep 28, 2005 2:51 pm

Totalmente aceptable la sugerencia de Leo. Se explica en detalle todo sobre F-Prot.

Otra alternativa sería que te pases todo F-Prot completo (con bases y todo y pese lo que pese) a un cd para ejecutarlo desde allí.
Yo lo grabaría en un cd-rw porque no ocupa y por ahí es medio como gastar un cd al cuete.... Razz

Bueno si te decidís por pasarlo a un cd luego booteás con un disco de inicio de Windows 98 y elegís compatibilidad con cdrom (siempre y cuando aparezca esa opción).
Ponés el cd que contiene el antivirus, con cd te pasás a esa unidad y lo ejecutás sobre tu disco.
No es difícil y solo lleva un par de minutos.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos