Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

existe la posibilidad?????

comentario del autor Mar Oct 26, 2004 10:16 pm

hola amigos , trabajo donde existe una red lan y todas las pc de ella se conectan a traves de un servidor y este nos da el servicio de internet.
entoncees me pregunto si el administrador de dicho servidor puede espiar el contenido de nuestros correos cuando lo desee, sin importar la cuenta que utilice como yahoo, hotmail, etc, de todas estas cuentas cual se considera mas vulnerable y cual la mas segura para la nevegacion?

no se si me entiendo, puedo entender que puedan monitoriar el contenido de mi pc por estar dentro de la red, y ellos tener todo el dominio , ¿ pero del contenido de mis correos ? eso lo veo mas dificil , pero no estoy seguro de que tan seguro resulte
espero ser atendido

almarales

sin valorar Mie Oct 27, 2004 1:27 pm

Hola si toda la informacion que circula por una red es posible controlarla y de echo tambien husmear en ella para esto hacen falta algunos soft pero si se puede, como alguien dijo alguna vez para que exista mundo debe existir de todo, te digo esto pues soy administrador de una red y jamas me he preocupado por estar revisando nada de lo que circule por la red fuera de mi contenido de trabajo, realmente no se como calificar a estos personajes que se dedican a estar mirando lo que no les incumbe, pero nada si lo que envias no es comprometedor y que ademas es sabido que 100% seguro no existe nada cambia tus password de cuando en cuando y asi prodra tener mas seguridad y para mortificarlos si tienes la seguridad que leen lo que envias le pones un mensajillo a cada rato para que sepan que ya sabes quines son .....jajajaja.... bueno espero que de algo te valga el coment
Saludos

tony37

sin valorar Mie Oct 27, 2004 10:52 pm

El administrador puede espiar lo que quiera mientras sepa.
Depende del poder que tenga sobre toda la red incluídas las clientes.
Si sos el propio administrador de la pc que usas, bajas e instalas software de encriptación y se terminaron las historias.

El-NoXa

comentario del autor Jue Oct 28, 2004 5:01 pm

entiendo lo que me dicen. pero quiero que sepan algo mas, el administrador no tiene acceso a la pc de forma fisica para entrarle algun soft, por lo que pienso que si lo hace seria de forma remota, entonces quiero saber como puedo, determinar si hay algun keylogger o sniffer en mi pc, tengo entendido que si doy crtl- atl- supr puedo ver los programas que estan en trabajo y si veo algo extraño finalizar su tarea.
o sea que el solo puede ver lo que tecleo o por algun flash monitoreo pero lo de mi correo que viaja y pasa por su servidor no podria verlo supongo si no sabe la contraseña de correo.
queria aprovechar para felicitar a todos los que contribuyen en el foro y muy especial al noxa el cual se ha destacado y me ha enseñado muchisimo con sus temas y articulos bueno mi socio un cubano que te admira

almarales

sin valorar Jue Oct 28, 2004 10:18 pm

Gracias por tus comentarios almarales. Muy amable.- Wink

Pero te comento que si querés librarte de cualquier cosa rara en tu pc de trabajo no deben faltar dos herramientas muy poderosas.
1- PestPatrol
2- Y un buen firewall bien afinadito.

Saludos! Very Happy

El-NoXa

comentario del autor Sab Oct 30, 2004 4:03 pm

hola. instale el pestpatrol y detecto cosas relacionadas con keylloger y claire, creo es un excelente soft antiespia, estoy agradecido

almarales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos