Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Errores que me marca antivirus nod32 version 4518

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 12:42 pm

ERRORES QUE ME DA EL ANTIVIRUS

TENGO LOS SIGUIENTES 5 ERRORES QUE ME MARCA MI ANTIVIRUS Y NO SE QUE HACER, SE QUE TENGO UN VIRUS, PERO NOD NO PUEDE CON EL, Y ME TIENE TOMADO EL MBR DEL DISCO Y LA MEMORIA OPERATIVA.

1.- Ha ocurrido un error mientras se analizaba la memoria operativa. La memoria operativa no puede ser analizada (ha ocurrido un error mientras se cargaba el archivo nod32m1.vxd o durante la comunicación con el servicio de análisis).

2.- Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 1. Error leyendo sector

3.- La inicialización de la Tecnología Anti-Stealth ha fallado. Esta tecnología funcionará de forma limitada.

4.- C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]

5.- El archivo C:\MIRIAM\claudio fernandez\Outlook Express\Elementos eliminados.dbx está infectado con (Gusano de Internet) Win32/Mydoom.A.

elanuza1

asistió a la solución Sab Oct 17, 2009 2:45 pm

Hola al parecer anda mal tu antivirus hay archivos que no puede acceder tambien el antivirus lo raro que no te analise la memoria operativa ni el mbr puede ser algun virus que no lo deje o alla sobreescribido el mbr pero tenes problema en tu pc?anda media lenta?si anda bien proba instalar de nuevo el antivirus y cuidado de donde lo bajaste esos antivirus "recortados" a veces son verdaderas bombas si tenes posibilidad adquiri uno original aunque hay antivirus buenos gratis que por ser gratis no es que no sean buenos lo ideal seria bajarlos de la pagina oficial esta el avira el avast en avg entre otros saludos

sanducero79

sin valorar Sab Oct 17, 2009 5:48 pm

Prueba desactivando restaurar sistema. Desinstala el nod, limpia el registro e instala el avast y dile que te haga un escaneo al inicio antes de cargar windows. entra en modo seguro con funciones de red y haz correr el antivirus en todo tu disco duro. Elimina lo que aparezca. Y comentas.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos