Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error: XPCALCDLL.PIF al instalar Per Antivirus

comentario del autor Mie Sep 14, 2005 12:43 am

Holas, un cliente me dijo que cuando instaló el Per Antivirus version 7.0 y después de reiniciar la computadora le comenzó a salir la siguiente ventana con este nombre XPCALCDLL.PIF, ya revise la computadora y sorpresa cuando quiero ingresar al regedit me bloquea, igual pasa si quiero ingresar a propiedades de mi pc, a panel de control, y a msconfig, el bendito mensaje no deja hacer nada, la pregunta es ¿Qué significa o que es el archivo o mensaje XPCALCDLL.PIF? y ¿Cómo soluciono este problema?
Nota.- Por experiencia se que al desinstalar este per antivirus me deja jodida las computadoras... Ayudenme es un cliente nuevo..

PCVELARDE@HOTMAIL.COM
LIMA - PERU

PAULO1139

sin valorar Mie Sep 14, 2005 12:59 am

Debe ser un virus, escaneá tu pc con tu AV actualizado.
Y para sacarte las dudas probá también F-Prot para DOS siguiendo las instrucciones de éste post.
http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/40772.html

El-NoXa

sin valorar Mie Sep 14, 2005 1:15 am

mira hay un programa q se llama xpcalc q es usado para tener exactitud con decimales..... lo tiene o lo tuvo?? por ahi es un archivo q esta faltando y no puede cargarse......fijate en el msconfig a ver si hay algo asi, por ahi es una gilada, lo deshabilitas y listo.....
igualmente pasale un buen antivirus actualizado xq no estoy seguro si se trata de esto!!!
suerte!

elchipi13

comentario del autor Vie Sep 16, 2005 10:05 pm

HOlas, les cuento que el cliente se me fue al decirle el precio que le hiba a cobrar que ridiculo no, de todas maneras gracias pero me quede con las ganas de reparar esa pc, bueno asi es el oficio.

PAULO1139

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos