Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Enorme problema con el norton 2005

comentario del autor Jue Feb 24, 2005 8:50 am

Tengo el norton 2005, y se vuelve loco, se me llena la pantalla de mensajes diciendome que no se pudo enviar un e-mail, tengo algun virus pero soy incapaz de detectarlo, he probado con el panda, con el mcafee, con el nod32, con el bit defender, con el kaspery, tengo instalado el adaware, el antitrojan, el the cleaner, y he utilizado todos los antivirus en web que he encontrado por la red, he revisado el registro y he instalado una utiladad para scanear los archivos de inicio, y nada.En la pagina virusscan.jotti.org me dice que el winlogon.exe y el services.exe estan infectados pero no me dice con que virus, y al escanearlos no encuentro nada.Lo unico que puedo hacer es desactivar el scaneo de correo saliente del norton para poder trabajar, pero la consecuencia es que mi servidor de correo se colapsa y me da un error de blacklisted ip, y se me bloquea durante 10 o 15 horas.Todo el software que he probado es ORIGINAL Y REGISTRADO, a si que os podeis imaginar.UN saludo a todos y gracias de antemano.

naiman

comentario Jue Feb 24, 2005 5:08 pm

hola:

se me ocurre que detectar exactamente cuál es tu problema va a ser difícil.

te sugiero que desinstáles todo lo referente a seguridad ...luego una buena limpieza de archivos....despues instalás UN SOLO antivirus y UN SOLO antispy...los actualizás...te desconectás de internet...entras en modo a prueba de fallos, y los ejecutás.

saludos

PD:si trabajás con varios programas de seguridad simultaneamente, la actividad de uno es interpretada como virus por el otro, y éso trae conflictos graves.

Charly Brown

comentario del autor Jue Feb 24, 2005 5:42 pm

Creo que ya he probado todo eso, cada vez que intalaba un antivirus desinstalaba el anterior, actualmente tengo solo el norton system works, con antivirus 2005, el antitroyan y el the cleaner para los archivos spy, es la configuracion que tengo en todos los equipos y funciona bastante bien, previamente eso si desactivando el firewall de windows para que el norton system works controle el trafico, he probado incluso sacar el disco duro y pincharlo en otro equipos como esclavo con instalaciones limpias y diferentes antivirus recien instalados y registrados, ninguno de ellos a detectado nada, es una locura, creo que el bicho en cuestion es una obra de ingenieria.

naiman

comentario Jue Feb 24, 2005 6:03 pm

probaste scaneos online?

Charly Brown

comentario del autor Jue Feb 24, 2005 6:09 pm

Si , con todo lo que he encontrado , panda, kaspery, bit defender,reliable antivirus, symantec, trend micro, sygate y mcafee, con nulo resutado.

naiman

comentario Jue Feb 24, 2005 7:24 pm

dejando de lado la solucion (posible) mas radical , que seria formatear... podrias probar poniendo el disco en otra pc como esclavo y reemplazar ésos archivos por otros que no estén infectados.

PD: no se me ocurre otra cosa...

Charly Brown

comentario Jue Feb 24, 2005 8:54 pm

Backup y format.
Luego instalación limpia y de cero.

El-NoXa

comentario del autor Vie Feb 25, 2005 8:09 am

Ya expliacaba antes que habia probado lo de sacar el disco duro y pincharlo en otro equipo, se que formateando solucionaria el problema, pero este equipo no se puede formatear de ninguna manera, tiene instalado un software de gestion bajo licencia y al formatearlo tendria que llamar a la empresa en cuestion para reinstalarlo, y vienen desde Belgica, la broma me costaria alrededor de 4.000 €, a no ser que espere hasta octubre, a que vengan a la revision anual y aprobechar la visita, pero mientras tanto tengo que buscar alguna otra solucion, gracias de todas maneras, y no dejeis de avisarme si se os ocurre alguna cosa, yo seguire intentandolo.

naiman

comentario Vie Feb 25, 2005 10:07 am

Hola, probaste desinstalando el Norton Antivirus 2005 ?
Si le pasaste tantos antivirus y ninguno de ellos te detecto nada excepto
el de jotti.org no creo que estes infectado, ademas si estuvieras infectado y luego hubieras querido instalar algun antivirus alguno de ellos te habria dado problemas a la hora de instalarlo.
Lo primero de todo te diria que hagas una imagen de tu disco asi como esta con el Ghost o algun programa similar, ya que si te pasa algo en la PC y tenes que gastarte 4000 Euros... Shocked
Despues proba desinstalando el NAV2005 y otra opcion seria que instales
tu propio Servidor SMTP, podes probar con alguno de ACA
Tambien podrias probar de sacar una cuenta en yahoo.com.ar , es importante que sea .ar ya que el .com hasta donde se no te permite usar su smtp, y usas el server de yahoo para mandar los mails desde el outlook express o el programa que uses de cliente de correo.
Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Vie Feb 25, 2005 10:20 am

Lo de la imagen ya lo hago, el problema es que el software es demasiado listillo, y aunque la imagen me sirve como copia de seguridad de todo lo demas el programa en cuestion no funciona si lo clonas en otro disco, al ejecutarlo te pide una serie de claves que tiene que darte el fabricante, es un programa muy caro y la seguridad es maxima, de todas maneras probare lo del servidor propio smtp para mi correo, no lo habia pensado, pero puedo asegurarte que es un virus, no se ni por donde intentan salir los mensajes, pero cuando se activa se tratan de enviar alrededor de 200 mensajes a diferentes cuentas que ni siquiera estan en mi libreta de direcciones, el problema es que en realidad no se llegan a enviar ya que el norton impide que asi sea. He desisntalado varias veces el norton. Probare mientras tanto la solucion que me das sobre el servidor de correo propio, a ver si puedo arreglarme hasta que encuentre al maldito bicho.Gracias.

naiman

comentario Dom Mar 06, 2005 6:03 am

Probaste con el Avast?? Es el antivirus que mejorcito me anduvo!!! En una opcion que tiene le ponés que escanee todo archivo que se crea o modifica y la base de datos de los virus se actualiza 2 veces por semana. Está muy bueno.
saludos!

ruddy_rar

comentario Dom Mar 06, 2005 10:18 pm

Si usás Norton chequeá la pestaña de Correo Entrante o algo por el estilo.
Esa peste analiza cada gilada que entra o sale.
Y por otro lado creo que tus problemas pueden estar también en la configuración de tu cliente de correo.

El-NoXa

comentario del autor Lun Mar 07, 2005 9:13 am

He porbado can el Avatast, e identico resultado, la pestaña que me dices del correo, desactivo la del correo saliente para que por lo menos cuando se active lo haga en segundo plano y no se me llene la partalla de mensajes diciendo que norton esta chequeando el correo saliente, pero sigue enviando correos como un loco, ahora estoy revisando uno por uno todos los procesos cargados en memoria y todos los archivos del directorio de windows, a ver si encuentro algo, es una tarea laboriosa, pero ya os avisare si encuentro algo. Gracias.
Saludos.

naiman

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos