Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Elimininar una pagina china o japonesa?

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 12:51 pm

ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA ELIMINAR UNA PÁGINA CHINA QUE APARECE EN MI COMPU? ESTE ES EL LINK

http://kkn.ysqm123.cn:8081/lt/index.html?pid=15&mid=21904&cid=-1&pn=-1&clientid=1246308135&channel=2&stn=-1&extra=-1

YA VACUNÉ MI MAQUINA CON EL NOD, ELISTARA, CCLEANER, Y SIGUE APARECIENDO

AYUDA¡¡¡

ogrilia

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 1:04 pm

Si aparece al iniciar el navegador, y luego puedes salir ella, es porque está configurada como pagina de inicio. De ser así, debes quitarla. En Internet Explorer, debes ir a Herramientas, Opciones de Internet, y en la ficha "general" simplemente la borras. Suerte

ferna85

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 1:36 pm

Esa pagina china no aparece al iniciar el navegador, de hecho aparece esté o no en internet, en cualquier momento, no muy seguido pero como unas 4 veces al dia ¿que puedo hacer?

ogrilia

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 1:55 pm

Por lo que veo ya pasaste CCleaner, probá pasarlo ingresando como administrador en modo A prueba de fallos(sin funciones de red), tambien pasá Disk Cleaner... por el momento no se me ocurre otra idea.

ferna85

comentario Mie Jul 08, 2009 3:01 pm

que respuesta mas mula, tengo el mismo problema, habrá alguien que sepa de esto?

jbedwell

comentario Mie Jul 08, 2009 7:32 pm

Jbedwell, abre un nuevo post comentando el problema, SO utilizado y antivirus instalado.
Alguno ya te responderá.

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos