Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

eliminar thumbs

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 1:30 pm

bajé el programa Portable slideshow_XL_10.0.6 lo probé y no funcionó por algun error segúnn decia pero igual arrancó , trate de agregar alguna foto y no las vi por lo que quiero desinstalar el programa pero no me permite por que no puedo desisntalar los thumbs, probe de varias formas como ser OPCIONES DE CARPETA - VER - marcar NO ALOJAR EN CACHE LAS VISTAS EN MINIATURA , pero no puedo borrar esas imagenes que se crearon. que debo hacer? dejar para siempre instalado ese portable? si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer, Rodolfo.-

Rodolfo Richter

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 12:15 pm

El portable no se instala, pero si te puede dejar rastros o secuelas de su paso en el equipo. Deberás buscarlos físicamente e ir borrándolos. Usa el revo uninstaller para que te localice archivos del portable. Después, por lógica, debe dejarte poder eliminar también los molestos thumbs.
Muchos programas portables no funcionan al 100 % como el original y dan problemas de este tipo.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos