Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 26, 2009 10:51 am | |
|
Tenia NOD32 y me detectaba tres o cuatro troyanos, pero no los eliminaba, asi que lo desinstale, y me instale la version gratuida de AVG FREE 8.5, que si lo detecto y ante mi sorpresa los elimino, o eso me decia. Una vez eliminados, reinicie el PC, y no ARRANCA. He accedido al HD, atraves de otro PC, es decir he puesto el HD del disco que no arranca, y de esta manera si que puedo acceder a los datos. El problema es que me gustaria recuperarlo tal como lo tenia, ya que tengo informacion y programas vitales con certificados que se instalan en Windows, de manera que no es solo la info de mis documentos. No se como recuperarlo, puede que una opcion sea utilizar el disco de WinXP y recuperar sistema? podria ser tambien otra opcion valida, compiar la carpeta Win32 de otro disco? Lo que me interesa es volver a tener el disco como estaba, ya que tenia diversos usuarios, puesto que es de la oficina, espero vuestra respuesta y os agradezco de antemano la ayuda que me podais ofrecer. Gracias, Draciro |
||
| sin valorar | Sab Sep 26, 2009 11:56 am | |
|
|
||