Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

EL mejor antivirus ??

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 10:44 pm

Hola que tal muchachos, qisiera saber una duda q tengo y es, cual es el mejor ANTIVIRUS ??? y porq ??
Desde ya agradeceria sus comentarios ..

pablOOO5

comentario Mar Oct 27, 2009 10:51 pm

El mejor antivirus no es el de mejor publicidad y cuñas en la red. es solo un buen programa que tenga la capacidad de poder resolver de manera inmediata un inconveniente. para esto buena base de datos, actualizaciones correctas y un buen soporte que te ayude a resolver los virus fresco que no tienen solucion inmediata. Tambien es importante un antivirus que no consuma muchos recursos de la cpu porque la puede poner mas lenta la pc. Esto es una pequena explicacion no muy detallada pero basica de lo que pides.

Saludos

samil

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 10:55 pm

si entiendo lo q me decis pero no me estas contestando, cual es el antivirus q recoge todas esas caracteristicas ( poco recursos rapida eficacia, etc )

pablOOO5

sin valorar Mie Oct 28, 2009 5:44 pm

checka este enlace dentro del foro:
http://www.yoreparo.com/foros/encuestas/que-antivirus-preferis-t48572.html

joselvb

sin valorar Mie Oct 28, 2009 6:08 pm

hola buenas tardes chequea este link

http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/

el satanas de estados uni

sin valorar Mie Oct 28, 2009 8:58 pm

No existe el mejor antivirus.
Todos defraudan alguna vez. Dependiendo del malware al que se enfrenten y los descuidos del usuario, qué es el principal responsable de la seguridad.

Es mejor que tú analizes los antivirus más famosos y veas cuál te sirve mejor, eligiéndolo por eficacia, consumo de recursos o su costo, etcétera

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos