Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 8:46 am |
|
Hola amigos:
Estoy usando el avast! version 4. El avast mail scanner esta constantemente revisando el archivo explorer.exe y me indica un sin fin de direcciones de mail. Además, dentro de los procesos, el explorer.exe me indica que está usando casi el triple de RAM (usualmente me indicaba entre 9 y 12 mb). Esto se debe a algún virus??. El avast lo uso como complemento, como antivirus en tiempo real uso el Spayware Terminator (el cual me ha eliminado unos cuantos virus y demás cosas). También uso el Spybot - Search & Destroy. Espero puedan ayudarme. Gracias por anticipado. (pablo) |
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 8:10 pm |
|
te tiro un par de datos.
el explorer se refiere directamente a tareas de carpetas y ventanas, probablemente tengas algo ejecutandose en segundo plano que te muestre muchas direcciones de correo puede ser que tengas un vichito spamero, conseguite un antispam por las dudas. |
|
| sin valorar | Mie May 21, 2008 1:21 pm |
|
Vola todo menos el Avast e instala el SuperAntiSpyware.
Bajate el UnHackMe y dale una pasada a tu PC. Despues pasa CCleaner: Limpiador y Registro varias veces hasta que tire limpio y reinicia |
|
|
|
|