Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

drpmon.dll y aurora.exe

comentario del autor Jue Jun 09, 2005 9:29 pm

buenas. mi problema es el siguiente, tengo como antivirus el avast home edition, el cual esta actualizado al dia, tambien tengo conexion de banda ancha y el caso que tengo es que todos los dias el avast me da un alerta de que tengo un troyano, denominado drpmon.dll, y otro aurora.exe, hize de todo, entre en modo seguro pase en antivirus, el ad-aware. el spybot, el windows anti spyware, elimino todo, busco entradas de los mismo en el registro, y no aparece nada, el tema es que cuando vuelvo a moso normal, al rato meaparece otra ves el aviso, esto es aleatorio quizas un dia me aprece solo una vez, otrsos dias cada 3 horas ,etc.

buscando en la web, decian que habia que eliminar un archivo llmado nail.exe. lo entcontre lo elimine y sin embargo el problema sigue

ojala puedan darme una pista de como sacar este o estos troyanos

gracias

JUANSCIANCA

comentario Vie Jun 10, 2005 4:47 pm

Si podés entrar a una sesión de DOS pura los eliminás desde ahí.
Buscá cual es la ruta exacta de esos files para después deletearlos.

El-NoXa

comentario del autor Vie Jun 10, 2005 9:18 pm

gracias noxa, pèro el problema es que no estan esos archivos, los busco manualmente y con el buscador de windows, y no aparecen, ni en modo normal ni en modo seguro

JUANSCIANCA

sin valorar Vie Jun 10, 2005 11:06 pm

Si están, pero bien escondidos.
Probá con F-Prot para DOS.

El-NoXa

comentario del autor Sab Jun 11, 2005 2:11 am

gracias nuevamente por tu ayuda, pero tengo un sistema de archivos ntfs, por lo cual no puedo corre el f-prot, necesitaria un sistema fat, para poder utilizarlo, probare con otra opcion,

gracias de todos modos

JUANSCIANCA

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos