Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dos antispyware ?

comentario del autor Lun Dic 27, 2004 3:56 pm

Me consulta es si puedo tener 2 antispyware en mi pc, en este momento tengo el spybot, deseo instalar el pestpatrol, habra algun confilcto?, o todo trabajara normal; y una duda mas estos antispyware estan continuamente verificando los spyware, es decir estan en memoria, o yo los tengo que ejecutar para que realicen la busqueda, pregunto esto porque ayer despues de navegar antes de apagar al pc se me ocurrio pasar el spybot y me detecto 2 cosas: el que recuerdo era uno como "Double click", yo pensaba que el spybot los eliminaba automaticamente.?
Disculpen si me pregunta resulto muy larga, gracias a todas las respuestas.

Alejo4508

asistió a la solución Lun Dic 27, 2004 10:13 pm

No hay problemas en tener dos productos instalados, solo que como todo soft comen recursos a lo bestia cuando se los hace correr.
Ahora, si notás algún tipo de incompatibilidad durante el funcionamiento de alguno de ellos, entonces deberás elegir uno o cambiarlo por otro.

Yo creo que con PestPatrol es suficiente pero..........gustos son gustos.

El-NoXa

comentario del autor Mar Dic 28, 2004 12:58 am

Pero estos antispyware trabajan permanentemente en memoria, osea que automaticamente me detectan los spyware apenas ingresan a mi PC o necesariamente tengo que ejecutar en ste caso el Spybot para q

Alejo4508

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos