Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

De donde puedo bajar el Kaspersky?

comentario del autor Dom Feb 13, 2005 3:26 pm

Hola comunidad, de donde puedo bajar de forma segura la ultima version del Kaspersky en castellano, me gustaria probar este antivirus he leido buenas opiniones de el.

Alejo4508

asistió a la solución Dom Feb 13, 2005 11:08 pm

De aquí Alejo:
Kaspersky Anti-Virus Personal 5
ftp://ftp.kaspersky.com/products/release/spanish/homeuser/kavpersonal/kav5.0.156_personales.exe

Puedes usar para su descarga un gestor o un cliente FTP, como más te guste.Wink

El-NoXa

comentario del autor Jue Feb 17, 2005 12:16 am

Hola Noxa; ya baje el Kaspersky; cuando lo instale me pedia una llave, no puse nada (ya que suponia que solo se ponia la llave para la version comercial y no para la de evaluacion) y la instalacion siguio normal; pero cuando quiero abrir el antivirus me pide de nuevo una llave; sale una ventana que dice "Administracion de llaves de licencia" y como no tengo la llave no puedo activar el antivirus; como referencia te digo que tuve el NOD32 de evaluacion pero lo desinstale para instalar el Kaspersky; mi SO es Win XP SP2.
Agradeceria que me ayudaras con este problema.

Alejo4508

asistió a la solución Jue Feb 17, 2005 12:39 am

Mirá. el .key que te hace falta lo vas a conseguir en ésta dirección:
http://cracks.am/s.x
Lo descomprimís y llevás al lugar que quieras.

En el iconito de tu barra de tareas, con botón derecho sobre él, vas a la parte Support y buscás License Key ----> ADD y agregás manualmente el .key que hayas encontrado.

Good luck.

P.D.: ahora Kaspersky también ha agarrado el vicio de meter algunos .keys en blacklists lo que hace difícil encontrar alguno bueno que dure y ande por un tiempito.

El-NoXa

comentario del autor Vie Feb 18, 2005 2:44 am

Bueno estuve navegando por la direccion http://cracks.am/s.x pero no encontre ningun serial para el kav5.0.156_personales mas bien los archivos que bajaba tenian el icono de registro pero eran para otras versiones ( en si no se como utilizar esos archivos de registro); lo que hice fue ir a www.kaspersky.com y me baje la version trial kav5.0trial_personalen (claro esta version es en ingles) y la instale, esta version si viene con su llave que solo dura 30 dias. Mi pregunta es si esta version trial es buena a pesar que dice v.5.0?.

Ah, otra cosa scanee mi PC bueno se demora como 1 hora (igual que el NOD32) cuyo resultado salio 0 virus, pero cuando lo scaneo a Modo Seguro (eso del FCool, me sale un error en el Kaspersky que no permite el scaneo del resto de la PC es como si se colgara el KAV (apenas scanea 700 archivos); o es que acaso ya entro un virus que no permite scanear en Modo Seguro.

Mil disculpas si mi pregunta resulto bastante larga, y como siempre agradecido por la ayuda brindada.

Alejo4508

asistió a la solución Vie Feb 18, 2005 8:19 pm

No existe serial para registrar Kaspersky. Nunca lo hubo.
Se manejan los registros en base a .keys o llaves de licencia.
Y bajate varias, los descomprimís y vas probando una a una cual es la que te puede servir.

De la página oficial en inglés siempre te bajás la última versión.
El nro. no importa tanto porque al menos cada mes/mes y medio hacen un update generalizado de todo el mes y es como que ahí también cambia la versión.

El-NoXa

comentario del autor Vie Feb 18, 2005 9:21 pm

Ah, otra cosa scanee mi PC bueno se demora como 1 hora (igual que el NOD32) cuyo resultado salio 0 virus, pero cuando lo scaneo a Modo Seguro (eso del F 8 , me sale un error en el Kaspersky que no permite el scaneo del resto de la PC es como si se colgara el KAV (apenas scanea 700 archivos de ahi sale error en el programa Kaspersky); o es que acaso ya entro un virus que no permite scanear en Modo Seguro.

Agradeceria que me sacaras de esta duda.

Alejo4508

comentario Dom Feb 20, 2005 11:25 pm

hola:
mira yo tengo la llave si queres te la doy por msn
mi msn es esteban_carzoglio2@hotmail.com conectate el 21 a las 20:05
chauuu

esteban99

comentario del autor Mie Feb 23, 2005 3:03 pm

Hola esteban99, si no es mucho pedir me puedes mandar la llave al correo alejandronet450@yahoo.com.
Gracias.

Alejo4508

comentario Mar Mar 01, 2005 3:12 am

Hola a todos aqui les envio el enlace del emule para bajar el kaspersky 4.0 con key hasta el 2007,
Una sugerencia instalenlo en forma personalizada sin el control center y despues de instalado ejecutenlo completo"tarda bastante en verificar todo"y luego solo mantengan activo el monitor.
Funciona muy muy bien lo aconsejo.

ed2k://|file|((Vgroup.com.ar))%20-%20Kaspersky%20AVP%20Pro%20v4.5.0.94spa+Key%20valida%20hasta%202007%20[E%C3%A4rnur].ace|29605878|A7C1EF43F84A5F5B52B18E99FF8AA41A|h=YAYYE2VFVWYPBXQS3KV4KHDPL64EBUPN|/

Un abrazo grande salu2 de Sebas.

SebaS-CdelU

comentario Sab Mar 05, 2005 12:32 am

De aquí Alejo:
Kaspersky Anti-Virus Personal 5
ftp://ftp.kaspersky.com/products/release/spanish/homeuser/kavpersonal/kav5.0.156_personales.exe

Puedes usar para su descarga un gestor o un cliente FTP, como más te guste.

El-noxa: lamento informarte que ese Link no existe.

pete

comentario Sab Mar 05, 2005 1:21 am

Sí que lástima, ya le dieron de baja.....
De todos modos dejo el enlace de AVP in spanish....
http://www.avp-es.com/descarga.html

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos