Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cuenta Hotmail

comentario del autor Dom Sep 25, 2005 7:26 am

Es verdad ? Te pueden hackear una cuenta de Hotmail ?
Es tan fácil?
Salu2

BlueBot

asistió a la solución Dom Sep 25, 2005 9:34 am

Si y no. Un hacker generalmente se las puede arreglar para hacerlo con sus herramientas, aunque generalmente no se dedican a peces flacos como nosotros. Si estás muy paranoico por ese temá cambiá una vez por semana tu contraseña y se las hará más difícil el trabajo. Laughing Laughing Laughing
Por cierto no es tan fácil como uno puede llegar a pensar y existen muchos métodos los cuales los podés buscar con google.

ruddy_rar

asistió a la solución Dom Sep 25, 2005 3:00 pm

BlueBot escribió:Es verdad ? Te pueden hackear una cuenta de Hotmail ?
Es tan fácil?

Yo no lo llamaría hackear, más bien lo trataría de LAMERISMO.
Si sos muy ingenuo y te comes chateando con el MSN esos archivitos (exploits) que te suelen pasar esos pícaros lamers y los ejecutás SI podés caer bajo su dominio y exponer tus contraseñas, contactos, mails y demás.
Pero si te cuidás de todo eso te diría que no es tan fácil como aparenta.

Un hacker (realmente hacker) no se va a interesar por unas mugrosas contraseñas de Hotmail a no ser que pueda recabar datos extremadamente valiosos de alguna de ellas para que las pueda usar con otros fines, pero a eso lo veo bastante difícil....... Rolling Eyes

Si googleás un poco por los bajos fondos te vas a cansar de leer artículos prometedores acerca de "como hackear hotmail" pero yo te recomendaría que no pierdas el tiempo. Eso es como te dije antes cosa de lamers o pendejos que están al pedo en su casa y no tienen otro modo de romperle las guindas a alguien para joderlo y si lo notás fijate que si consiguen ese objetivo es porque encuentran a alguien en la red TOTALMENTE DESPROTEGIDO o INGENUO como para que les lleve el apunte y haga todo lo que le ordenen.

Yo creo que si mantenés un chat sano y con gente que valga la pena NO vas a estar tan expuesto, en todo caso yo prefiero tener pocos contactos pero buenos.Wink

Saludos.

El-NoXa

comentario del autor Dom Sep 25, 2005 6:57 pm

Lo mio es mera curiosidad, si hackean mi cuenta se van a pudrir de leer listas de precios...je.
Ademas no me interesa hackear la cuenta de nadie, pero, como había leido por ahi que había "recetas" para hacerlo...de ahi el post.
Ah, yo no uso el msn, y las veces que entre en salas de chat, te das cuenta que no hay nadie, son solo programas con personajes ficticios.
Salu2

BlueBot

sin valorar Vie Nov 20, 2009 12:06 pm

Ok para los adictos en no hacer nada o bueno darselas de interesantes hay diversidad de trampas para poder hacer caer a los ingenuos y asi vulnerar sus cuentas de correo, esto se realiza a traves de fakes o exploits o lo que llamamos Ingenieria Social, quiero hacer notar que es sumamente dificil hackaear Hotmail u otros pues seria como saber mas que los administradores de estos servicios y eso es una gran mentira lo que podemos hacer es enviar invitaciones u algun otro modo a las victimas estos al abrir automaticamente queda su clave registrada en una base de datos que posteriormente podremos usar para los fines establecidos.
Si quieres realizar esto entra a la siguiente direccion: http://www........ alli podras obtener la explicacion es sumamente facil y suerte con la caceria.

shelley21

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos