Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

crear antivirus booteable o para d.o.s

comentario del autor Jue May 15, 2008 12:31 pm

saludosssss Como puedo crear un antivirus en cd para que sea booteable o corra bajo dos. Lo he visto en el hirent boot con los 2 antivirus que trae pero me gustaria crearme uno porque a veces tengo que descargar todo el hirent boot solo por el antivirus, en mi opinion es bueno pasarlo abajo nivel cuando la maquina esta bien infectada graciasssssss Idea

EDUARDO MENDEZ GASTELU

asistió a la solución Jue May 15, 2008 1:18 pm

No c si esta es la mejor opcion hacer un booteable, simplemente porq cuando lo hagas ya lo cargas con listas de antivirus, antispyware determinados los cuales no vas a poder actualizar, o sea tene en cuenta que por dia aproximadamente sale a la red a propagarse 600 virus nuevos aproximadamente, y si lo tenes un tiempo guardado el cd, pongamosle un mes, ya va a ser obsoleto asi que mucho sentido no le encuentro.
Pero si te sirve te tiro una opcion y vos me decis si te sirve. La herramienta se llama Sysclean, es desarrollada por Trend Micro y cumpliria la funcion del antivirus pero en version portable para ser ejecutado en domo seguro (tambien la podes ejecutar en Modo Seguro con Simbolo de Sistema). Lo unico q tenes que hacer es decargarte el ejecutable que es un .com y la lista de virus y spyware de la pagina de Trend Micro, descomprimis todo en la misma carpeta y haces click en el ejecutable y ya empieza a analizar y borrar amenazas.
Esta muy bueno y es bastante interesante ya que es algo q esta testeado y no es una version portable de algun otro antivirus que no soporte de la compañia.
Te paso los link y si queres lo probas:

Ejecutable (sysclean.com): ftp://download.trendmicro.com/products/pattern/spyware/fixtool/sysclean.zip
Lista de virus: como las listas se actualizan contastemente te paso de donde descargarlas, por que si te doy el link capas cuando lo descargues ya sea una lista vieja. Entra aca http://www.trendmicro.com/download/viruspattern.asp y descargate el link que esta en Official Pattern Release en este momento es el lpt277.zip (el formato es lptxxx.zip)
Lista de Spyware: lo mismo acurre con esta lista, se actualiza constantemente asi que te paso de donde descargarlo, entra aca http://www.trendmicro.com/download/spywarepattern.asp y descargate el link que esta en Detection and Cleanup (Trend Micro Anti-Spyware) – Ssapiptn.Da5 en este momento es el ssapiptn645.zip (el formato es ssapiptnxxx.zip)

Bueno espero que te sirva y te haya aclarado un poco el panorama.

Suerte Smile

eze1311

comentario del autor Dom May 18, 2008 12:46 pm

eze1311 escribió:No c si esta es la mejor opcion hacer un booteable, simplemente porq cuando lo hagas ya lo cargas con listas de antivirus, antispyware determinados los cuales no vas a poder actualizar, o sea tene en cuenta que por dia aproximadamente sale a la red a propagarse 600 virus nuevos aproximadamente, y si lo tenes un tiempo guardado el cd, pongamosle un mes, ya va a ser obsoleto asi que mucho sentido no le encuentro.
Pero si te sirve te tiro una opcion y vos me decis si te sirve. La herramienta se llama Sysclean, es desarrollada por Trend Micro y cumpliria la funcion del antivirus pero en version portable para ser ejecutado en domo seguro (tambien la podes ejecutar en Modo Seguro con Simbolo de Sistema). Lo unico q tenes que hacer es decargarte el ejecutable que es un .com y la lista de virus y spyware de la pagina de Trend Micro, descomprimis todo en la misma carpeta y haces click en el ejecutable y ya empieza a analizar y borrar amenazas.
Esta muy bueno y es bastante interesante ya que es algo q esta testeado y no es una version portable de algun otro antivirus que no soporte de la compañia.
Te paso los link y si queres lo probas:

Ejecutable (sysclean.com): ftp://download.trendmicro.com/products/pattern/spyware/fixtool/sysclean.zip
Lista de virus: como las listas se actualizan contastemente te paso de donde descargarlas, por que si te doy el link capas cuando lo descargues ya sea una lista vieja. Entra aca http://www.trendmicro.com/download/viruspattern.asp y descargate el link que esta en Official Pattern Release en este momento es el lpt277.zip (el formato es lptxxx.zip)
Lista de Spyware: lo mismo acurre con esta lista, se actualiza constantemente asi que te paso de donde descargarlo, entra aca http://www.trendmicro.com/download/spywarepattern.asp y descargate el link que esta en Detection and Cleanup (Trend Micro Anti-Spyware) – Ssapiptn.Da5 en este momento es el ssapiptn645.zip (el formato es ssapiptnxxx.zip)

Bueno espero que te sirva y te haya aclarado un poco el panorama.

Suerte Smile

Lo que yo me refiero hacer el antivirus como en el hiren boot con el mcaffe se puede pasar a bajo nivel, como dije para no bajarme todo el hiren boot solo por el antivirus saluosssss Idea

EDUARDO MENDEZ GASTELU

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos