Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 12:31 pm |
|
saludosssss Como puedo crear un antivirus en cd para que sea booteable o corra bajo dos. Lo he visto en el hirent boot con los 2 antivirus que trae pero me gustaria crearme uno porque a veces tengo que descargar todo el hirent boot solo por el antivirus, en mi opinion es bueno pasarlo abajo nivel cuando la maquina esta bien infectada graciasssssss
|
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 1:18 pm |
|
No c si esta es la mejor opcion hacer un booteable, simplemente porq cuando lo hagas ya lo cargas con listas de antivirus, antispyware determinados los cuales no vas a poder actualizar, o sea tene en cuenta que por dia aproximadamente sale a la red a propagarse 600 virus nuevos aproximadamente, y si lo tenes un tiempo guardado el cd, pongamosle un mes, ya va a ser obsoleto asi que mucho sentido no le encuentro.
Pero si te sirve te tiro una opcion y vos me decis si te sirve. La herramienta se llama Sysclean, es desarrollada por Trend Micro y cumpliria la funcion del antivirus pero en version portable para ser ejecutado en domo seguro (tambien la podes ejecutar en Modo Seguro con Simbolo de Sistema). Lo unico q tenes que hacer es decargarte el ejecutable que es un .com y la lista de virus y spyware de la pagina de Trend Micro, descomprimis todo en la misma carpeta y haces click en el ejecutable y ya empieza a analizar y borrar amenazas. Esta muy bueno y es bastante interesante ya que es algo q esta testeado y no es una version portable de algun otro antivirus que no soporte de la compañia. Te paso los link y si queres lo probas: ● Ejecutable (sysclean.com): ftp://download.trendmicro.com/products/pattern/spyware/fixtool/sysclean.zip ● Lista de virus: como las listas se actualizan contastemente te paso de donde descargarlas, por que si te doy el link capas cuando lo descargues ya sea una lista vieja. Entra aca http://www.trendmicro.com/download/viruspattern.asp y descargate el link que esta en Official Pattern Release en este momento es el lpt277.zip (el formato es lptxxx.zip) ● Lista de Spyware: lo mismo acurre con esta lista, se actualiza constantemente asi que te paso de donde descargarlo, entra aca http://www.trendmicro.com/download/spywarepattern.asp y descargate el link que esta en Detection and Cleanup (Trend Micro Anti-Spyware) – Ssapiptn.Da5 en este momento es el ssapiptn645.zip (el formato es ssapiptnxxx.zip) Bueno espero que te sirva y te haya aclarado un poco el panorama. Suerte |
|
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 12:46 pm |
eze1311 escribió:No c si esta es la mejor opcion hacer un booteable, simplemente porq cuando lo hagas ya lo cargas con listas de antivirus, antispyware determinados los cuales no vas a poder actualizar, o sea tene en cuenta que por dia aproximadamente sale a la red a propagarse 600 virus nuevos aproximadamente, y si lo tenes un tiempo guardado el cd, pongamosle un mes, ya va a ser obsoleto asi que mucho sentido no le encuentro. Lo que yo me refiero hacer el antivirus como en el hiren boot con el mcaffe se puede pasar a bajo nivel, como dije para no bajarme todo el hiren boot solo por el antivirus saluosssss |
|
|
|
|