Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cortafuegos?!?!?

comentario del autor Mar Ago 30, 2005 4:10 am

Cual es a su parecer el mejor cortafuegos?? El de winXp funciona bien o deberia cambiarlo por otro mejor???

Gracias

xhakan

asistió a la solución Mar Ago 30, 2005 4:16 am

Son opiniones personales pero yo me quedo toda la vida con Kerio Personal Firewall.
Es liviano, no consume exagerados recursos de sistema y es gratuito para uso personal.

Otro es Agnitum Outpost.
Por si te interesa te dejo una especie de manual de configuración:
http://www.yoreparo.com/articulos/seguridad/introduccion-al-uso-de-un-firewall.html

Y yo prefiero crear reglas personalizadas y a veces avanzadas, por eso no confío en el que trae XP.

El-NoXa

comentario Mar Ago 30, 2005 4:48 am

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico del foro donde lo habias posteado.
Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema.

Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Leo

Don Leito

sin valorar Sab Sep 03, 2005 8:27 am

El ZoneAlarm o el Kerio son de lo mejor y free. Smile

BlueBot

sin valorar Mie Sep 07, 2005 2:46 am

Yo uso el del Windows XP, no tuve problema nunca.

Los que comentan los chicos tambien son cortafuego buenos, pero como te dice el noxa es a gusto personal.

Saludos!

Leo

Don Leito

sin valorar Mie Sep 07, 2005 4:48 am

Es verdad. Estuve probando el Kerio y me liquidó mi pc. Me la dejó hiper lenta. También probé el kerio pero el winroute firewall con le mismo resultado. No probé el agnitum.
La verdad que me sigo quedando con el firewall del xp, no es la gran cosa pero con el y el avast a máxima capacidad no ha entrado nada en mi pc.
Pero todo tiene que ver con el gusto personal tal cual lo dicen los demás.

ruddy_rar

sin valorar Mie Sep 07, 2005 3:03 pm

Hace años uso Kerio Personal Firewall y JAMAS me dió problemas.
Yo siempre me hago mi propio backup de reglas y luego me las importo cuando instalo el programa así no tengo que andar nuevamente a mano cargando una por una.

Una versión que consume mucho menos es la 2.15 y también filtra excelente, el tema es que la 4 incorpora muchas novedades y funciones extras.
http://download.kerio.com/dwn/kpf/kerio-pf-2.1.5-en-win.exe

El-NoXa

sin valorar Mie Sep 07, 2005 4:07 pm

Puede ser por eso. No sé pero a mí me volvió loco. Me consumía a 100% el procesador por varios minutos (+ de 5). Así que decidí sacarlo nomás. Pero como dije es cosa mía, puede ser algún tema de configuración o algo por el estilo. No me puse a ver las variantes ya que solamente quería probar el programa y ver cómo era.

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos