Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Contra el spyware

comentario del autor Mar Mar 22, 2005 2:13 pm

Amigos:
Tenmgo problemas cuando accedo a internet, s eme llena de spyware, que programa puedo usar para eliminarlos, porque es un gran problema y no me deja trabajar, tengo windows 98. Gracias

LUIS HERNAN HUAYLLASCO DI

asistió a la solución Mar Mar 22, 2005 2:58 pm

hola amigo, te recomiendo que uses el adaware spyware remover version profesional, es muy bueno, yo lo uso en mi laburo y me detecta todos los spyware`s. Se actualiza seguido y tiene un bloqueador de spyware`s. Muy bueno!.

Ad-Aware.SE.Professional.v1.05.Retail.ShareConnector.zip  (5.74 kb) - aca esta el archivo de instalacion

CRISTIAN_RAICONET

sin valorar Mar Mar 22, 2005 4:23 pm

tambienn puedes usar el spybot es muy bueno yo soluciono el 99% de los spyware con este programa lo puedes bajar de cualquir lado ya que es gratis y ademas lo podes dejar residente en memoria.
suerte
CARLOS

carlospelaez

comentario Mar Mar 22, 2005 5:40 pm

ACA vas a
encontrar mas info acerca del Spyware y como eliminarlo.

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Mar Mar 22, 2005 6:24 pm

Bueno yo utilice el spybot search and destroy pero me manda muchos mensajes a cada momento, por eso lo desinstale porque no detecta todos los spy, proba el spyware doctor te detecta todo pero para poder eliminarlos necesitas crackearlo, funciona bien y no molesta mucho.
Suerte y Saludos

san_andres_es_nica

comentario del autor Sab Mar 26, 2005 9:29 pm

Gracias a todos los que me enviaron sus comentarios y soluciones

LUIS HERNAN HUAYLLASCO DI

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos