Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conexión compartida a Internet y Firewall

comentario del autor Dom Feb 13, 2005 1:58 am

Hola, tengo un problema con la conexión compartida a internet (ICS) y el firewall. Les cuento:
Armé una red con 4 pcs y utilicé una como router. La conexión a ADSL la compartí desde windows, con asistente para conexión compartida a internet. Ahora bien, todo anda muy muy bien, hasta que instalo el firewall.
Ya probé con 2, el Tiny Personal Firewall y el Kerio Personal Firewall.
En ambos configuré todo como debía, pero por más que intento, no logro hacer que las otras pcs naveguen con el firewall instalado.

Necesitaría que me expliquen paso por paso como hacer para solucionar este problema con alguno de estos dos firewalls o con cualquier otro.

Salu2, y desde ya, muchas gracias.

x_ort

sin valorar Dom Feb 13, 2005 4:57 am

hola:

el firewall está sólo en la pc que usás como router?

o está activado en todas?

fijáte que te conviene que esté en la primera nada más !!!

saludos

Charly Brown

sin valorar Dom Feb 13, 2005 11:15 pm

Si ya tenés idea de como manejarte con Kerio, entonces mejor instalá Kerio Winroute Firwall que además de dejarte compartir tiene gran cantidad de funciones extras muy interesantes.
http://download.kerio.com/dwn/kwf6-win.exe

El-NoXa

sin valorar Jue Mar 17, 2005 8:32 pm

yo instale en Zone Alarm 5.65..............esta intalado en el servidor.....toda la red esta en win98, segunda edicion, fuciona muy bien con el servidor el firewall,,,,,,,,,,me doy cuenta por que apunta las paginas donde navega el servidor....y sigue las restricciones

akira_ve

sin valorar Jue Mar 17, 2005 8:37 pm

yo instale en Zone Alarm 5.65..............esta intalado en el servidor.....toda la red esta en win98, segunda edicion, fuciona muy bien con el servidor el firewall,,,,,,,,,,me doy cuenta por que apunta las paginas donde navega el servidor....y sigue las restricciones que le puse.....pero con las pc que comparte servicio de internet no sucede, y no he encontrado mucha informacion de como hacer que el firewall actue con las pc que comparte conexion de internet.....consegui algo leve, por no decir que solo lo mensionaba................o tengo que usar un firewall especifico para que todas las pc pasen por el firewall........., o hay que hacer algo especifico con el zone alarm para que haga esto gracias

akira_ve

sin valorar Jue Mar 17, 2005 8:41 pm

Casi olvido decirles que el servicio de internet es por banda ancha, y se conecta directamente por medio de un cble de red al servidor........osea en servicio pasa por el servidor.....por eso no entiendo que si esto sucede...por que las pc con que comparte.....no pasan por el firewall....cisculpen el olvido de este detalle gracias

akira_ve

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos