Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 10:43 am |
|
Buenos dias ! Quiero preguntarles por que en mi computadora una de las teclas se activa sola es un gran problema pues cuando quiere se ejecuta y no deja de escribir la letra , quiero sabes si es un problema del teclado o algun virus que ustedes tengan conocimiento, y disculpen que no les diga que letra del teclado es pero solo activa cuando quiero y yo no la puedo activar ademas se quita el problema por unos momentos cuando escaneo toda la compu .
Espero puedan ayudarme. Editado por Eze1311: esta prohibido escribir el mensaje enteramente en mayusculas Consulta aquí |
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 11:13 am |
|
Realmente no creo q sea un virus, para mi es un problema del teclado, proba con otro y fijate si ashi ya no tenes el problema, tambien podes probar desarmando el teclado y limpiarlo un poco, capas hay algo abajo de la tecla (esto hacelo a tu propio riesgo
Pero si queres te puedo decir si es un virus o no... para eso te pido que ejecutes esta herramienta, hace click en Do a system scan and save a logfile; cuando genere el informe, pegalo o subilo a la pagina, esto no tarda mas de un minuto y no hace falta instalarlo. Hijack http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma
|
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 11:20 am |
|
Para descartar que sea un problema de teclado, utiliza otro que sepas que funciona y fijate si te sigue pasando lo mismo. Asi sabes si es de hard o soft.
|
|
|
|
|