Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como reestablecer la configuracion original de la bios

comentario del autor Mar Jun 10, 2008 10:41 am

Buenas lo que sucede es que a mi pc se le metio un virus y me deja solo ver los iconos del escritorio pero no me deja cambiar el fondo aparece todo blanco. Ademas no me aparece dentro de mi pc la unidad C: ni una unidad de dvd. no me acepta el ctrl - alt - supr. cre que es un problema de la bios les suplico que me ayuden por que es muy importante. ya lo vacune con avg 2008 y ya saque los virus que tenia por lo demas el pc funciona bien asi que creo yo que lo que hizo el virus fue alterar el registro y desconfigurar la bios
de antemano muchas gracias por su ayuda

julimbo

sin valorar Mar Jun 10, 2008 1:34 pm

Los virus no pueden desconfigurar el BIOS hasta donde yo se, pero si quieres resetearla saca la pila que esta en el mother board (con el PC desconectado) unos 10 minutos y luego vuelve a ponerla.

Aunque lo mejor sería reparar la instalación de windows (si es que ya eliminaste el virus).

vicross
Moderador
sin valorar Mar Jun 10, 2008 1:44 pm

hola opino lo mismo que dice viccros un virus muy fuerte puede acceder al bios yo te recomiendo reparar windows y como ultima formatear hasta luego

ponela100

comentario del autor Mar Jun 10, 2008 8:21 pm

bueno resulta que ya arregle el escritorio, lo de la pila no me funciono asi que por descarte supe que eran los registros ya puedo acceder a ctrl - alt - del al regedit y a las propiedades de escritorio.

pero aun no puedo ver la unidad de disco duro ni la de dvd
de antemano les agrdesco cualquier ayuda para solucionar este problemilla que de verdad es muy incomodo

julimbo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos