Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como puedo Generar una ContraClave?

comentario del autor Vie May 13, 2005 11:04 pm

Hola a todos, la verdad no se si esta pregunta debiera ir en este genero o en otro, si no tome la opcion correcta les pido mil Disculpas.
Miren mi caso es el siguiente, tengo un program de Punto de venta, se llama "SP TPVPlus", En la Pc que lo tenia instalado desde que compre este software gestor, ya no quizo prendes por la gracia de un virus, y no tengo respaldo, el caso es que necesito instalarlo en un Windows nuevo como si fuera laprimera vez que lo instalo, pero me Pide una contra clave, al momento de querer entrar al programa, y me permite solamente 15 ejecuciones.
Cada vez que lo abro me sale una clave y me pide la contra, y si no se la doy, si entro pero nadamas 15 veces.
Alguien sabe como generar una contraclave, en base de una clave..
Por favor si no les quedo claro con todo gusto se los aclaro..Gracias.

f_adamem

sin valorar Lun Jun 27, 2005 4:38 pm

Comunicate con el programador que hizo el producto, la contraclave es para eso, para que no se pueda volver a instalar.

gamba47

sin valorar Lun Jun 27, 2005 8:44 pm

gamba47 escribió:Comunicate con el programador que hizo el producto, la contraclave es para eso, para que no se pueda volver a instalar.

Tal cual, si lo pagaste estás en tu derecho. Hablalo, consultalo o debatilo son el programador o quien te lo haya vendido.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos