Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como elimino un troyano

comentario del autor Dom May 18, 2008 7:34 pm

bueno señores espero que puedan ayudrme mi pc tiene un troyano en el c:/ lo k pasa esque no se como eliminarlo , tengo el antivirus NOD32 el me dise que se encuentra en una carpeta del c. pero nose que pasa parece que lo elimina pero no y como resultado se a vuelto lentasa mi pc , no se que aser .... mi pc es pentiun 3 mi disco esde 20 gb y ran de 256 prosesador de 999 DE ANTEMANO GRASIAS

kicholo

sin valorar Dom May 18, 2008 8:22 pm

actualizá el nod, ...bajáte, instalá y actualizá el spybot search & destroy,...bajáte e instalá el Ccleaner...
cuando tengas los 3 programas listos para trabajar, desactivá "restaurar sistema"...luego reiniciá en "modo seguro", y pasále los programas (uno por uno).
Tambien podrías usar algun antivirus "online" te recomiendo el "PCCillin".
Otro recurso es el hijackthis.
Y una leída al foro correspondiente no te vendría mal:

http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/index.html

Charly Brown

sin valorar Dom May 18, 2008 8:23 pm

lo que podes probar es iniciar la pc en modo seguro o sea presionando f8 antes de la carga de windows. ahi le tildas ver archivos ocultos y de sistema y empezas a hacerle un scan con el nod32 a ver si de esa manera te lo puede desinstalar, tambien fijate en inicio, ejecutar, msconfig que no tengas ningun archivo raro que se inicie en la pc al comenzar la carga del windows.

bubytres

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos