Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como Elimino Este Virus

comentario del autor Mie Feb 09, 2005 5:53 pm

Hola amigos de yo reparo resiban un saludo de mi parte. Aqui molestandolos oigan como le puedo hacer para eliminar un virus que se instalo en la computadora se llama W32.HLLW.Gaobot este troyano me lo detecto norton 2001 pero no lo elimino mi sistema operativo es windows 2000 Se me acesoran se lo agradesco.

EDGARM

asistió a la solución Mie Feb 09, 2005 6:06 pm

lo puso en cuarentena?

Charly Brown

comentario del autor Mie Feb 09, 2005 7:19 pm

no Charly Brown Simplemente me puso un mensaje que me dectecto ese virus y la ruta donde se encontraba que es WinNt\System32 es todo pero no me digo que si lo queria poner en cuarentena.

Nos vemos Cherly espero y me puedas decir algo al respecto.

EDGARM

asistió a la solución Mie Feb 09, 2005 7:55 pm

Eliminación manual

Las instrucciones siguientes corresponden a todos los productos Symantec Antivirus incluyendo los corporativos Symantec Antivirus y la línea de productos Norton Antivirus para consumidor.

Deshabilite Restaurar Sistema (Windows Me/XP).
Actualice las definiciones de virus.
Reinicie la computadora en modo a prueba de fallas o modo VGA
Ejecute una búsqueda completa de virus en el equipo y elimine los archivos que se detecten infectados con W32.HLLW.Gaobot.gen.
Eliminar el valor que se haya agregado el Troyano al registro.

Charly Brown

asistió a la solución Jue Feb 10, 2005 2:27 am

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Gracias.

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Jue Feb 10, 2005 1:18 pm

despues de pasarle el norton, proba instalandote ad-aware y spybot, actulizalo y pasalsele en modo a prueba de fallos o modo seguro

JUANSCIANCA

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos