Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como actualizo windows?

comentario del autor Lun Sep 07, 2009 10:09 am

La pregunta la hago por que me sucede los siguiente:
Me ha salido una ventana de error que dice " Generic Host Process for Win32 ha detectado un problema y debe cerrarse.... "

Mire en la solucion que dan y hay que descargar unas actualizaciones... y ahi comienza mi duda ya que ellos dicen que el sofware debe tener licencia... etc.

Ya me paso una vez que tenia actualizaciones automaticas activado, y se me bloqueo el windows, y no quisiera que esto se me vuelva a repetir... ya que la verdad no poseo el dinero para comprar la licencia (como muchos) y necesito tener actualizado y seguro mi PC.

Por esto pido su consejo, para saber si al correr dichas actualiaciones mi PC no se bloqueara y perdere todo, ya que entre los virus, malwares y otras cosas mas, este año me ha tocado reformatear el equipo varias veces, con lo que he perdido tiempo, informacion y dinero...

Gracias por oirme, y espero su consejo.

daryared

solución Lun Sep 07, 2009 1:44 pm

La verdad es que la posibilidad de que te vuelva a pasar lo de antes esta presente. Pero una forma de tratar de evitarlo seria que en actualizaciones automaticas selecciones la opcion de "notificarme de actualizaciones pero no instalar", entonces te aviza que hay actualizaciones, y te indica cuales, vos tenes que fijarte que entre ellas no este una que diga windows genuine advantage, si lo esta la desmarcas y aceptas las otras.
No te tomes a mal esto, pero la escusa de quiero tener mi pc seguro y actualizado pero no tengo dinero no justifica teniendo mejores opciones gratis. Te lo digo porque yo pase eso. Cuando mi computadora tuvo acceso a internet, me salo casi de inmediato que el windows, el office y el antivirus tenian seriales piratas y no servian, tuve que formatear, buscar serial tras serial hasta que alguno servia por unos dias y otra ves lo mismo. Hasta que descrubri que hay mejores alternativas gratis a muchos de los programas pago. Hoy tengo instalado windows en la pc por los juegos, para lo demas uso ubuntu de linux, es facil de usar, si me falta un controlador, lo busca y lo instala sin que tenga que hacerlo yo, y cuando quiero actualizar no me pide serial para hacerlo, asi que no pierdo tiempo, ni dinero. Para que veas que te lo digo por decir, si tanto drama tenes con los virus, instala el avast home: http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html te registras y la licencia es libre 1 año, pero despues se renueva, porque yo lo uso hace mas de un año, y no padesco de virus, espias, etc.

Geovarius

comentario del autor Lun Sep 07, 2009 11:24 pm

Oye, Geovarius, gracias por tu opinion, y como tudices he escuchado mucho acerca del linux, pero no lo conozco, apenas y estoy aprendidendo a utilizar el windows, y pues no quiero embarrarla, por otro lado tengo instalado el avast en otro PC y como tu dices es muy bueno... pero mi pregunta es si para instalarlo debo decistalar el avg o pueden convivir ambos... en todo caso gracias por tu ayuda voy a observar lo que dices de las actualizaciones... otra pregunta en caso de equivocarme hay manera de echar para atras lo hecho?

daryared

sin valorar Mar Sep 08, 2009 7:51 am

No te aconsejo tener 2 antivirus funcionando al mismo tiempo, primero porque te van a consumir muchisimos recursos sin razon, y segundo porque aveces un antivirus detecta al otro como un virus.Un compañero del trabajo tenia tenia 2 antivurus funcionando simultaneamente, el nod32 y creo el avg, y no podia hacer nada, la computadora le hiba lentisima y cada rato le aparecia el cartel de hay virus, porque eran incompatibles la funciones que tenian.
Siempre y cuando destildes la actualizacion de Windows genuine no te va a berificar el serial. Cuando llegan las actualizaciones si vos las seleccionas una por una, te va a decir para que es, si hay una que diga que es para la comprobacion de software legitimo de microsoft esa la destildas, vos solo tenes que dejar marcadas las actualizaciones de seguridad criticas, las otras no.
Para mayor tranquilidad, me fije en la pagina de microsoft y dice que para las actualizaciones de seguridad no necesitas validacion: http://www.microsoft.com/spain/partner/wga/default.mspx (actualizaciones de seguridad)
este es el link para bajar solo eso: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=4b4c6fc5-e8e6-4d89-a181-e231240468f9&displaylang=es para los demas si va a pedir validacion, pero de la forma que te explique se evita.

Geovarius

comentario del autor Mar Sep 08, 2009 5:23 pm

Oye Geovarius, he seguido tus comentarios y he leido la pagina que me indicaste, y he permitido las actualizaciones que me han llegado sin ningun problema... pero aun asi me sigue saliendo la ventana que comento al principio... voy a descargar el tuneuo y ver que pasa, igual te comento, si sabes de un programa mejor, me lo dices porfa...

daryared

sin valorar Mie Sep 09, 2009 6:13 am

Este es un proceso que preseno problemas en el sp2, la solucion de microsoft fue un parche para tratar de solucionarlo, digo tratar porque en ocaciones este inconveniente siguio, aqui te dejo el link del parche: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=a87b44b9-7a6a-49b6-bd89-afad4e049c48 y hay explican el proque: http://support.microsoft.com/kb/894391/es , si el link que da problemas en el segundo link ve a donde dice xp 32 bits y te dirige a donde descargar.

Espero esto te ayude a solucionar el problema.

Geovarius

comentario del autor Jue Sep 10, 2009 5:28 pm

Oye Geovarius, me podrias indicar como saber si mi Windows tiene licencia o no... obvio sin llegar a bloquearlo...

daryared

sin valorar Vie Sep 11, 2009 7:08 am

Una forma seria intentando instalar el reproductor de windows, el windows media player, si no te permite instalarlo es que la licencia no sirve.

Geovarius

comentario del autor Vie Sep 11, 2009 11:54 pm

Gracias voy a intentarlo...

daryared

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos