Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 12:26 am |
|
Hola!
Hace unos dias entro un virus en mi computadora, como no tenia el antivirus actualizado, comenzaron a aparecer paginas ofreciendo antivirus y antispyware y otras paginas de juegos, protectores de pantalla etc Ya actualice el antivirus pero siguen apareciendo, quisiera saber como hago para bloquear estas paginas que se abren solas. Desde ya muchas gracias |
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 2:40 pm |
|
Pasale unos antispywares para quitar toda la basura:
Spybot search & destroy Ad-aware personal Actualizalos y pasalos en modo seguro. Si usas Interner explorer mejor cambia de navegador: www.opera.com Es gratuito y te vas a olvidar de spywares, ventanas emergentes y la lentitud del IE. Saludos. PD. lo muevo al foro de virus y spyware. |
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 5:53 pm |
|
No hay que bloquearlos sino que hay q eliminarlos xq son malwares, asi que para eliminarlos te pido que ejecutes esta herramienta, hace click en Do a system scan and save a logfile; cuando genere el informe, pegalo o subilo a la pagina asi te digo que eliminar para dehacerte del problema, esto no tarda mas de un minuto y no hace falta instalarlo.
Hijack http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma
|
|
| sin valorar | Lun May 12, 2008 12:52 am |
|
que tal al igual que la otra persona tengo el mismo problema me aparece a cada rato una web de barrera integral.com ya me tiene loco. y me tome la libertad de pedir ayuda urgernte.... te envio todo lo que aparece en el hijackhis y pues muchas gracias
|
|
| sin valorar | Lun May 12, 2008 9:23 am |
renegado2006 escribió:que tal al igual que la otra persona tengo el mismo problema me aparece a cada rato una web de barrera integral.com ya me tiene loco. y me tome la libertad de pedir ayuda urgernte.... te envio todo lo que aparece en el hijackhis y pues muchas gracias Con gusto te ayudo renegado2006 pero este es el espacio Galilea81 y su inquietud, para eso te pido que hagas una nueva pregunta planteado tu problema y si queres ganar tiempo postea el log del Hijack. Suerte. |
|
|
|
|