Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 07, 2005 2:08 pm | |
|
DESCONECTE..PARA EVITAR PROPAGACION.." BUENO..HICE ESTO..PUSE EN MARCHA SCANEO..ECT..PERO NO LOCALISE NADA.. PERO MI SISTEMA ESTA LENTO..CREO QUE ESTA AHI..COMO LO LOCALIZO..Y ZAZ.. LE DOY DE BAJA..o estar seguro que estoy limpio.. GRACIAS.. |
||
| sin valorar | Jue Jul 07, 2005 4:50 pm | |
|
http://download.ewido.net/ewido-setup.exe Registrarlo es muy fácil. Solo con ingresar a www.astalavista.box.sk y buscar es suficiente. Probalo. |
||
| sin valorar | Mar Jul 12, 2005 7:46 am | |
|
saludos nahuel |
||
| sin valorar | Lun Jul 25, 2005 9:37 pm | |
|
http://download.ewido.net/ewido-setup.exe Registrarlo es muy fácil. Solo con ingresar a www.astalavista.box.sk y buscar es suficiente. Probalo. yo entre a esa pagina a altavista pero resulto que al abrirla sale dielers de paginas xxx te pide descargues.... y logico al bloquearlo no puedo ver el serial de este producto ahorita paso la ver demo salen varios troyanos suela la alarma los elimina pero que tan valido es usar esta ver demo seguire con mi problema de troyanos???? gracias |
||
| sin valorar | Mie Jul 27, 2005 8:30 pm | |
|
Suerte y gracias por colegas por promocionar mi descubrimiento jajajajajjajajajajajajjaa Aguante Ewido viejo y peludo nomas |
||
| comentario | Mie Jul 27, 2005 8:57 pm | |
Silvio escribió:Vamos por fin veo que mi hermoso Ewido se esta promocionando, dale con el Ewido, funciona barbaro y es residente, ademas te recomiendo un firewall urgente o sp2 de XP. che Silvio lo probe en una compu que estaba lleno, pero lleno, y el unico que logro sacar un par mas fue el Ewido. Muy buen programita!!! Que descubrimiento!!!! Abra que empezar a recomendarlo nomas. Saludos! Leo |
||
| sin valorar | Mie Jul 27, 2005 10:46 pm | |
|
suerte y abra que subirlo yo tengo una version full en italiano si me autorizan los moderadores le damos marcha. |
||
| comentario | Jue Jul 28, 2005 2:11 am | |
|
Prueben....y sorpréndanse. |
||
| sin valorar | Lun Ago 15, 2005 5:05 pm | |
|
|
||