Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AVG Antivirus

comentario del autor Mar Feb 22, 2005 8:19 pm

Hola! quería hacerles una consulta ya que no puedo encontrar información clara en la web.
Es realmente confiable el antivirus AVG?, alguien tuvo algun problema con el mismo? Porque es gratis? Ofrece una funcionalidad completa para una PC de escritorio hogareña?

Gracias.

Paula

beltij

sin valorar Mar Feb 22, 2005 9:52 pm

En respuesta a tu pregunta: desde 7 años hasta ahora he probado muchisimos antivirus,norton,pccilin,panda y otros,de todos ellos creo que por ahora el que me a proporcionado mayores resultados es avg 7 free.
Alguna de sus particularidades son;Actualización automática y gratuita de la base de datos de virus de por vida. Estas actualizaciones suelen estar disponibles cada 2 o 3 días y son parciales, lo que disminuye el tamaño y tiempo de la descarga. Protección residente que escanea buscando virus cuando se abren los archivos y se ejecutan los programas. Protección del correo electrónico. Búsqueda de virus bajo demanda y programable para ser ejecutada en forma regular. Una “bóveda” para manejar archivos infectados en forma segura.
Lo puedes bajar free(gratis) de:http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/2/
Saludos.

rikchifont

sin valorar Mar Feb 22, 2005 10:00 pm

Es gratis y no me gusta sus sistema de actualización por lo tanto es confiable a medias.
Ponete a pensar.......¿quién te daría un producto gratis que funcionaría igual o mejor que la versión paga?.

Para una pc hogareña y con escasos recursos anda bien.
Pero hay que ayudarlo también con sentido común.

El-NoXa

sin valorar Sab Feb 26, 2005 7:37 am

Aparte de comentar que el resultado del AVG e mas que bueno y no lentiza la PC como el caso del Norton Antivirus,queria saber si alguien conoce algun parche para que incluya el español como idioma para su uso

Gracias y saludos
Com

com242

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos