Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Autenticación del SMTP?

comentario del autor Mie Nov 03, 2004 10:36 am

HOla amigos!
En realidad no estoy seguro que este sea el canal correcto pero de todas maneras no creo estar muy lejos.
El tema es el siguiente: cuento con una conexión que "aparentemente" por tener prioridades de autenticación para el envío de correo en su servidor SMTP, no me permite salir con algunos servidores. Esto es, cuando envío un correo desde mi proveedor de conexión no tengo problemas, por supuesto, si esta bien configurado y esto implica que tenga habilitada la casilla de "autenticación para el envío de correos". Ahora cuando quiero enviar por otro proveedor (por ej: datafull, smtp.datafull.com) me da errores. El tema es que necesito envíar correos por otros proveedores, y en algunos casos, por poseer listas de mails no puedo hacerlo. Las preguntas serían basicamente dos:
1. Alguien sabe como solucionar este rollo?
2. Alguien conoce un smtp alternativo con el que pueda provar?

Un abrazo a tutti!
PD: aclaro que no es spam lo que hago.

Il Capocha

comentario Jue Nov 04, 2004 11:18 pm

Los servers SMTP obviamente tienen activada la opción Relaying is prohibited.
El porqué???.
Muy simple......con eso evitan (entre tantas cosas) el spam.
Por ende lo mejor que hacen es bloquearlo para que solo lo puedan usar los verdaderos usuarios autenticados.
Es mandar mails con otra IP, por eso, la prohibición.
Para solucionarlo vas a tener que navegar y probar con servers SMTP que hay dando vueltas en la red en varias lists.
Pruebas, pruebas y más pruebas hasta que alguno te deje.......y ahí ¡Bingoooo!.
Hay software para realizar todo eso pero a veces funciona y otras no.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos