NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 18, 2005 6:42 pm | |
|
cada uno esta conectada a un switch y esta al modem adsl todos navegan por internet (no tengo ning{un servidos) necesito que me asesoren en cuanto a mi seguridad, estoy bién así o necesito un servidor..... |
||
| comentario del autor | Vie Mar 18, 2005 6:43 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Mar 19, 2005 4:44 am | |
|
Danos más datos. Pero..........podés ir empezando con instalar un buen firewall y antivirus actualizados o bien el uso de Deep Freeze y te evitás de eso. |
||
| sin valorar | Lun Mar 21, 2005 7:15 am | |
|
o puedes instalar el Zone Alarm para win 98 buscalo en la web y controla lo que ven. te recomiendo el programa spybot de amigo Kolla. Spybot - Search & Destroy 1.3 - descripción del producto Aplicación que analiza su PC en busca de software espía, publicitario, modificadores de navegador (hijackers) y otras aplicaciones de software malicioso te mando el link . http://www.safer-networking.org/es/articles/index.html Te recomiendo si lo que necesitas es el control total de tus paginas web y navegacion. instalar un Squid con Linux. " Proxy" es muy barato y facil de instalarlo. si quieres te asesoro sin costo, para la instalacion. Espero resulva tus dudas. bye |
||