Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Archivos de word dañados???

comentario del autor Sab Sep 19, 2009 6:35 pm

Hola como van ...tengo un problemon bueno les paso a explicar tengo un memory flash de 8 gb donde tengo grabado bastantes archivos de word 2003 y 2007 ,un dia tuve que irme a un centro de computo donde se me contagio de un virus todos los archivos de office bueno los de word aparecian primero como un icono de DOS y despues se abrian normalmente pero al llegar a mi casa con mi propio pc mi antivirus los detecto como infectados y desaparecieron de mi memory... Al abrir winrar veo que aparecen todos los archivos les doy abrir pero me abre una carpeta con otras carpetas mas como si fuesen archivos de word 2007 en una computadora donde solo hubiera word 2003.. y no se puede abrir... yo tengo word 2007 pero nada... les doy estraer en pero igual solome extrae las siguientes crapeta una llamada _ rels otra llamada theme y un archivo llamado Content_Types.xml y la mayoria de archivos dentro de las carpetas son xml

No se como recuperar dichos archivos porque tenian informacion importante y los necesito... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

TUPIS

sin valorar Lun Sep 21, 2009 1:02 am

Arranca Windows en Modo Seguro, utiliza el Explorador de Windows, activa la Vista de Archivos Ocultos y busca los documentos en el pendrive, deben están ocultos, por eso no los ves.

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos