Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

al iniciar aparece C:\windows\eksplorasi.exe

comentario del autor Vie Sep 04, 2009 12:54 am

hola me podria ayudar alguien pues al iniciar mi maquinq aparece un cuadro que me dice que windows no puede encontrar el archivo C:\WINDOWS\EKSPLORASI.EXE y me dijeron que descargara el programa HIJACK THIS el cual ya descrgue pero el problema es que no se cual de cuadros que aparecen tengo que marcar para poder corregui el problema , pues en una ocacion me sucedio lo mismo y me ayudaron pero no recuerdo cual cuadro fue el que marque para correguir el problema
Ademas de este problema de inicio tambien cuando corro el programa de HIJACK THIS como a la mitad del proceso me aparece el siguiente cuadro en ingles
YOU HAVE AN PARTICULARLY LARGE AMOUNT OF HIJACKED DOMAINS.IT´S PROBABLY BETTER TO DELETE THE FILE ITSELF THEN TO FIX EACH ITEM (AND CREATE ABACKUP).
IF YOU SEE THE SAME IP ADDRESS IN ALL THE REPORTED 01 ITEMS, CONSIDER DELETING YOUR HOSTS FILE,WHICH IS LOCATED AT C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVES\ETC\HOSTS

Espero que alguien sea tan amable de ayudarme en estos dos problemitas que tengo se los agradecere muchisimo gracias y espero que me den su ayuda

fidel arturo

sin valorar Vie Sep 04, 2009 8:33 am

http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=5521
Prueba con malwarebytes o con tu antivirus.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos