Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Agujero de seguridad ??????

comentario del autor Vie Oct 22, 2004 12:04 pm

Vean este enlace: http://seguridad.internautas.org/article.php?sid=97 al menos mi firewall parece que se lo salta Sad

¿Alguna idea?

Nihplod

sin valorar Vie Oct 22, 2004 11:44 pm

Se trata de PC Audit.
Mi Kerio ya lo vapuleó un par de veces (jejejej). Wink

El-NoXa

comentario del autor Lun Oct 25, 2004 3:29 pm

Es curioso, este programita envia la imformación a través del firewall haciendo que la manden alguno de los programas que tenemos activos a través del puerto 80, si no hay ninguno, alguno de los que no tienen privilegios para ese puerto, lo solicitan, pero en ningún cadso el firewall detecta al 'pcaudit', salvo honrosas excepciones de firewalls.

Un saludo.

Nihplod

sin valorar Lun Oct 25, 2004 7:18 pm

Ahora necesito una explicación mas amplia. El resultado parece predecible porque al descargar y ejecutar un programita, el tráfico se genera "desde" y no "hacia". Quiero decir que si ya entró pues puede trasmitir sin problema. Pero, debo suponer que el firewall debe filtrar tambien la salida?
Y bueno, al final me ofrecen un producto.......

Es hora de probar alguno. Evil or Very Mad

Juan1972

sin valorar Lun Oct 25, 2004 11:10 pm

Es más, ese test no me parece muy fidedigno que digamos.
Prefiero hacer testeos a mi pc desde otra máquina corriendo un escáner para Windows como el Languard Network Scanner o el Shadow Security Scanner, o bien, desde Linux con NMAP con todas las opciones stealth activadas.

El-NoXa

comentario del autor Lun Nov 01, 2004 6:51 am

Efectivamente, muy fideligno no es, ya que da por hecho que ha entrado un programa en el sistema Smile. Cosa que debamos evitar.

Además, ya he conseguido que no se salte mi firewall, este, tiene un control de componentes, y un sistema que verifica cuando programas 'ocultos' salen a través de otro programa, lo tenía desactivado por comodidad, ahora ya no sale nada con Pcaudit.

Nihplod

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos