Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Adware y Spyware !!!!

comentario del autor Jue May 25, 2006 2:17 am

Me gustaria saber cuales son los Programas Mas Efectivos Para Eliminar SpyWare ...

Tengo un amigo que de un dia para Otro la PC se le comenzo a llenar de Spyware. Yo uso el Spybot Search and Destroy. Y este tiene problemas para quitar unos Cuantos. Debo Arrancar en Modo a Prueba de Fallos para eliminar esos programillas? Con cual tecla es que era F8?...

use el Ad Aware y detecte otros mas pero no pude eliminar algunos por que dicen que estan siendo usados...

Tambien como hago para que no entren mas Spyware? uso Firewall de Windows? Algun Consejo, Por Favor....

Snake_Eater

asistió a la solución Jue May 25, 2006 2:34 am

Mira podes pasar el spyboot en modo a prueba de fallos desabilitando antes de reiniciar "restaurar sistema" lo mismo haces con el antivirus que tengas instalado. El spyboot tiene una opcion de inmunizar sistema, ademas no te olvides de descargar las actualizaciones del antispyware regularmente.
Si al modo Prueba de fallos se ingresa con F8.
Hay algunos otros buenos firewalls es cuestion de gustos, buscalos en Google.

el repa
Moderador
asistió a la solución Jue May 25, 2006 2:34 am

Hola:

Los programas que mencionas son buenos, correlos en modo a prueba de fallos si tienes XP es con F8 con Win 98 es con F5.

Ademas de los antispywares, yo recomendaria que instales el service pack 2 si tienes XP, con el se instala un firewall.

Usa www.opera.com en lugar de internet explorer, este ultimo tiene muchos huecos por donde entra spyware, el opera es mucho mas seguro y mas rápido, tiene un bloqueador de pop-ups que funciona muy bien, pruebelo y me dices.

Wink Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Jue May 25, 2006 2:56 am

Valla Gracias muchas Gracias.. Tenia que estar seguro de eso.. Mira el Service Pack 2 Como hago para instalarlo YA.. Suponte ... sin esperar a que el Mismo Windows Lo Baje Automaticamente haciendome esperar .

Snake_Eater

comentario Jue May 25, 2006 3:03 am

En el foro de seguridad, virus y spyware tenes demasiada info sobre esto que nos estas preguntadno, si lo recorre los post tre van a sacar muchas dudas

Lo voy a mover al foro de seguridad

Saludos

Leo

Don Leito
Moderador
asistió a la solución Jue May 25, 2006 3:09 am

Hola de nuevo:

Si no quieres actualizar desde el windows update, bajalo de aquí, lo grabas en un CD y lo usas las veces que necesites:

Service pack 2 para windows XP

El archivo es mas grande que si lo bajaras via actualizaciones automáticas pero si quieres puedes hacerlo.

Wink Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Jue May 25, 2006 5:21 pm

Ah gracias Laughing

Snake_Eater

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos