Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 25, 2006 2:17 am | |
|
Tengo un amigo que de un dia para Otro la PC se le comenzo a llenar de Spyware. Yo uso el Spybot Search and Destroy. Y este tiene problemas para quitar unos Cuantos. Debo Arrancar en Modo a Prueba de Fallos para eliminar esos programillas? Con cual tecla es que era F8?... use el Ad Aware y detecte otros mas pero no pude eliminar algunos por que dicen que estan siendo usados... Tambien como hago para que no entren mas Spyware? uso Firewall de Windows? Algun Consejo, Por Favor.... |
||
| asistió a la solución | Jue May 25, 2006 2:34 am | |
|
Si al modo Prueba de fallos se ingresa con F8. Hay algunos otros buenos firewalls es cuestion de gustos, buscalos en Google. |
||
| asistió a la solución | Jue May 25, 2006 2:34 am | |
|
Los programas que mencionas son buenos, correlos en modo a prueba de fallos si tienes XP es con F8 con Win 98 es con F5. Ademas de los antispywares, yo recomendaria que instales el service pack 2 si tienes XP, con el se instala un firewall. Usa www.opera.com en lugar de internet explorer, este ultimo tiene muchos huecos por donde entra spyware, el opera es mucho mas seguro y mas rápido, tiene un bloqueador de pop-ups que funciona muy bien, pruebelo y me dices. |
||
| comentario del autor | Jue May 25, 2006 2:56 am | |
|
|
||
| comentario | Jue May 25, 2006 3:03 am | |
|
Lo voy a mover al foro de seguridad Saludos Leo |
||
| asistió a la solución | Jue May 25, 2006 3:09 am | |
|
Si no quieres actualizar desde el windows update, bajalo de aquí, lo grabas en un CD y lo usas las veces que necesites: Service pack 2 para windows XP El archivo es mas grande que si lo bajaras via actualizaciones automáticas pero si quieres puedes hacerlo. |
||
| comentario del autor | Jue May 25, 2006 5:21 pm | |
|
|
||