Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ad aware

comentario del autor Jue Nov 11, 2004 11:25 am

necesitaria que alguien, por favor, me dijera si el software de lavasoft "ad aware es bueno en la anilquilacion de espias.
porque me detecta un eeror en el registro de windows y no lo encuentro, vale aclarar que no tengo manejo fluido del regedit.
les agradezco de corazon
juanmeri[/b]

juanmeri

comentario Vie Nov 12, 2004 2:14 am

Seria buena idea que probaras también a chequear el sistema con Spybot S&D, en su ultima versión y actualizado a la fecha.

Usualmente encuentran los mismos problemas, pero si quieres mayor seguridad, pues correlos ambos en modo seguro.

Además, es bueno que revises si tu sistema está actualizado y parchado con Windows Update para que corras menos riesgo de que vuelvan a entrarse estos molestos espias.

Carlos H

comentario Sab Nov 13, 2004 12:00 am

Querés programas??????.
Mirá en ese enlace:
http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/9223.html

Te vas a sacar las ganas de encontrar programas como los que buscas.- Wink

El-NoXa

comentario Mie Dic 08, 2004 3:22 pm

Juan meri saludos yo lo instale en windows 98 y me funciono bien me detecto todo eso del fastidioso spyware que por cierto lo elimino del registro de windows y no me marco ningun error.

Saludos

EDGARM

comentario Mie Dic 08, 2004 3:25 pm

Juan meri saludos yo lo instale en windows 98 y me funciono bien me detecto todo eso del fastidioso spyware que por cierto lo elimino del registro de windows y no me marco ningun error.

Saludos

EDGARM

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos