Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Actualizacion Nod32 ver. 2.7

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 12:20 am

Hola, mi problema es el siguiente: Instalé en antivirus Nod32 2.7 y lo actualizé la primera vez demorándose alrededor de una hora (la actualización) por internet ya que tengo acceso telefónico que es mas lento. Bueno hasta ahí todo bien. Los siguientes dos o tres días se me actualizó automaticamente de manera rápida, pero a partir del siguiente día y todos los días, descarga toda la actualización (9 megas aprox) en vez de solo descargar lo ultimo que tiene en su base de datos. Agradezco si alguien sabe como configurarlo para que me descargue solo lo necesario de la actualizacion (que se demora aprox. un minuto) y no toda completa, ya que para mi es poco practico y costoso todos los días estar conectado a veces mas de una hora solo para descargar una actualización que podria demorarse un minuto o menos.

Saludos.

manuel0665

asistió a la solución Sab Jun 28, 2008 2:28 am

si no me equivoco (corrijanme si lo hago) el programa es el que regula que debe bajar, lo que te diria es que desactives las actualizaciones automaticas y lo hagas manualmente de manera semanal o quincenal, ya que realmente no es necesaria una actualizacion diaria, menos si tienes dia-up. Esa es mi recomendacion, saludos

kabeza32

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 1:07 pm

Gracias por la sugerencia porque me orienta con respecto a que hacer, pero de todas formas tengo la duda del porquepasa esto, ya que en la versión 3.0.621 las actualizaciones, si se hacen diariamente, demoran alrededor de 20 segundos, o sea que apenas carga la ultima actualización que haga el sitio (eset) y no la base de datos completa otra vez, como hace la ver. 2.7.

manuel0665

sin valorar Dom Jul 06, 2008 1:41 pm

hola mira yo soy tecnico y para empezar el nod 32 me parece una porqu@*%# y mas esa version (un asco puajjjj) lo digo por experiencia lo que podes hacer es usar otro antivirus como el mcafee norton avg pro no free kapersky. saludos.

Editado por Eze1311: Lenguaje inadecuado Consulte aquí

lucas_ska84

sin valorar Dom Jul 06, 2008 6:12 pm

Fijate si no tenes una opcion en la parte de actualizaciones del Nod32, algo que diga descargas incrementales, esto tendria que estar habilitado, es lo que permite que solamente se descargue lo que le falta a la lista de virus y no todo el paquete completo.

Suerte Smile

eze1311

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos