Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

acceso denegado en el unidad c:

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 7:20 pm

Hola comunidad de yorparo que tal..
les escribo por lo que tengo un problema con una pc. Este computador esta un tanto estraño al iniciar me aparece un mensaje diciendome que el sistema le asignó un valor arbirtrario al achivo de paginacion. Luego cuando carga el escritorio, no me deja ni borrar, ni almacenar archivos en las unidades fisicas (CVery Happy) me sale de inmediato un mensaje de error (acceso denegado). yo pensaria que el pc esta infectado........
les agradezco por su pronta colaboracion..

Indulfo Polo

sin valorar Mie Jun 04, 2008 11:21 pm

mm vamos a ver si realmente estas infectado para eso te pido que ejecutes esta herramienta, hace click en Do a system scan and save a logfile; cuando genere el informe, pegalo o subilo a la pagina asi te digo que eliminar para dehacerte del problema, esto no tarda mas de un minuto y no hace falta instalarlo.
Hijack
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe

Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma

eze1311

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 5:06 pm

gracias por tu recomendaciones...pero te comento que estuve alejado un poco de internet y no pude ver su respuesta sino hasta hoy. Ese problema lo resolvi montandole una imagen de otro equipo de igual marca.. con en gost. aunque quede con las ganas de saber que ocurria realmente.
GRACIAS

Indulfo Polo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos