Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

video camara JVC Mod.gr-d930

comentario del autor Mie Abr 05, 2006 4:12 am

Hola amigos necesitando de su ayuda, la camara en cuestion me manda el error E01, agradeciendo de antemano su ayuda gracias.

Jaime Padilla Manzano

comentario Vie Abr 07, 2006 12:59 pm

Buenos días.

Te dejo un link donde puedes consultar los codigos de error de estas cámaras.
Hace pocos dias repare una JVC de otro modelo, con E02. Desarme la cámara, saque el mecanismo, este lleva una placa donde estan los sensores opticos y el SW MODE, que es quien indica al micro en que posicion esta el mecanismo, bien en este SW mode observe que los puntos de sincronismo no coincidian y aunque nunca habia reparado alguna de estas cámaras por falla mecanica y no tengo el manual de servicio, pero por intuición me atrevi a mover (girar) este SW mode hasta hacer coincidir las marcas, si mal no recuerdo los engranajes tienen una especie de punta de flecha, del mismo modo coincidio un orificio de uno de los engranajes con otro orificio en el chasis del SW mode. Tambien aproveche y limpie los sensores que estan en esta misma placa.
Rearme todo de nuevo y la cámara quedo OK, ya no presento el E02.

http://www.avrepair.com/camcorder/JVC.htm

Suerte y saludos...................Salomón Rodríguez.

Salomón A. Rodríguez G.

comentario del autor Sab Abr 08, 2006 6:21 am

Buenas noches.

Gracias Salomon por tu informacion, en cuando tenga alguna novedad te lo hare saber.

Jaime Padilla Manzano

sin valorar Lun Nov 02, 2009 8:03 pm

Hola Yengo un problema mi camara al poner alguna cinta aroja el error "unidad en modo seguro numero 03" y me ordena sacar la cinta y volver a ponerla, lo malo es que yo realizo este proceso pero vuelve a mostar el mismo error y la cinta la saco a veces dañada. ' que es lo que tiene mi camara? como la puedo areglar sin tener que ir a un servicio técnico?

Y si no es posible que yo la pueda arreglar ¿quién tien algún dato de servico técnico bueno bonito y barato?.

Hay que considerar que las camaras mini dv ya estan a un precio bajo y que si la reparación esmuy cara es mejor comprarse una nueva jejejej. ¿cierto ?

Ya saludos y esperando alguién de buen corazón me de una muy buena ayuda, me despido

Perc.

perc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos