Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 1:26 am |
|
Hola a todos, repare la fuente de esta maquina y la misma funciona O.K, pero al armar el mecanismo se ve que algo no quedo bien dado que cuando enciendo la maquina el porta cassette estando sin cassette intenta ingresar y la maquina se apaga, si lo ayudo con la mano el cassette ingresa realiza la funcion Play, FFw pero cuando le doy la orden de Rew el motor hace fuerza y se apaga la maquina, le doy la orden de Eject expulsa el cassette y cunado el carro subio arriba es que quiere volver a ingresar el motor hace furza y la maquina se apaga.
Queria saber si algun colega me puede explicar como hacer correctamente la puesta a tiempo de esta maquina, dado que hice coincidir las marcas de acuerdo al manual de servicio pero se que algo no estoy haciendo bien y por eso me sucede lo que les explico arriba. Muchas gracias, Ariel / |
|
| asistió a la solución | Vie May 16, 2008 4:45 pm |
|
Fijate en el post que dice," videograbadoras los sistemas mecánicos" ahí tenés que identificar el modelo de mecanismo que tiene tu máquina, y seguir los diagramas para ajustarla correctamente.
|
|
|
|
|