Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

una VCR sanyo psicótica

comentario del autor Jue Nov 27, 2003 5:52 am

nos estamos volviendo locos con una sanyo VHR - 6672... La misma, después de un ajuste de mecanismo, al conectarla con cassette fuera, marca en el display, cassette cargado...

luego, toma casi sin empujar el cassette, y se pone en play... luego lo escupe. A veces se apaga sola, a veces no responde...

¿El punto 0 del mecanismo, es cassette fuera, o cassette dentro?

Hay también un problema de lógica, intuyo... por donde vien la mano en este caso?

dionisio89

sin valorar Dom Feb 15, 2004 5:18 pm

Prueba a limpiar los contactos del conmutador de modos.Tambien revisa los fotodiodos laterales del portacinta,alguno podria funcionar mal y dar la orden de cinta dentro.Este fallo era tipico de los videos hitachi serie VT-120 y similares

videoson

sin valorar Jue Mar 11, 2004 7:19 pm

sincroniza el mecanismo los engranes qye van al piso del chasis tienen un orificio que concide con el del chasis los engranes impulsores tienen una muesca o flecha o alguna otra señal algunas vcr tienen un sw en la parte baja donde cae el casset checa que no este pegado porque te daria cassete abajo los fotodiodos de los lados son de inicio de cinta y fin de cinta

yuca

sin valorar Sab Abr 17, 2004 11:09 pm

a mi me llego una video sanyo vhr 667z y lo que ocurre es que falta un capacitor en su fuente de alimentacion es el c5105 y si no te es mucha molestia podrias anotarme los valores de todos los capacitores de la fuente ya que tengo mis dudas de quien lo toco y si cambiaron algo gracias

diazdiego24

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos