Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SONY SLV X 533 videograbadora no enciende, manual o diagrama

comentario del autor Mar Abr 28, 2009 5:10 am

-Tengo problema de encendido en dicha videograbadora sony slv-x533 con chasis ma-212 del año 1995 fabricado en malasia, estaba funcionando normalmente y de repente se aceleró a fondo el motor principal, como si hubiera fallado el driver del mismo, y luego se apagó todo (incluso el display) y no volvió a dar señal de vida.Probé la fuente y tiene las tensiones de salida correctas y también estan correctos los protectores, si alguien tuviera el manual de servicio o el diagrama del chasis principal ma-212 ,me facilitaría mucho la hubicación del problema, muchas gracias a cualquier idea u aporte o experiencias que puedan compartir Question

sergiogalpon

comentario del autor Dom May 03, 2009 11:46 pm

Question Nadie tiene el circuito de éste video SONY SLV-X533 ? Nadie tiene ideas que aportar? Sigo esperando....

sergiogalpon

asistió a la solución Mie May 06, 2009 4:30 pm

solo encontre la fuente

roca.j8991

comentario del autor Mie May 06, 2009 9:47 pm

Muchas gracias amigo Roca, por el dato de la fuente, si tu supieras que modelos son compatibles y lleva el mismo chasis principal ma 212 , para facilitar la busqueda por otro modelo similar (que por ejemplo se haya vendido para estados unidos o europa, con otro modelo, pero que sea similar como para remedearme, gracias a todos y sigo esperando respuestas pues tengo que repararlo sí o sí, y seguiré buscando con la ayuda o guía de ustedes.

sergiogalpon

comentario del autor Lun Ago 10, 2009 4:26 am

Sigo buscando sin éxito el circuito de éste videograbador sony, espero pacientemente si alguien lo tuviera y pudiera subirlo.... Question

sergiogalpon

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 2:59 am

hola colegas espero que esten muy biem les cuento que yo tengo el mismo video ,solo que no prende y la salidas de voltaje no estan tengo problemas en la fuente si pudieran subir el diagrama de la fuente ,les agradeseria mucho ,con respecto al problema de que tu vhs no prende despues que se acelero el motor te recomiendo que saques el integrado de carga del motor este estando en corte no deja que la fuente trabaje y se autoproteja por lo cual no enciende ......

claudio marin

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 2:59 am

hola colegas espero que esten muy biem les cuento que yo tengo el mismo video ,solo que no prende y la salidas de voltaje no estan tengo problemas en la fuente si pudieran subir el diagrama de la fuente ,les agradeseria mucho ,con respecto al problema de que tu vhs no prende despues que se acelero el motor te recomiendo que saques el integrado de carga del motor este estando en corte no deja que la fuente trabaje y se autoproteja por lo cual no enciende ......

claudio marin

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 3:04 am

hola buenas noches aqui pueden ber un service manual

http://www.scribd.com/doc/17649437/Sony-Slv-Ex5-Ex8s-Ex9s

http://www.nodevice.com/manual/sonymans/manual5155pdf/get6667.html

el satanas de estados uni

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 3:40 am

Muchas gracias a los colegas, sigo buscando el diagrama del mismo, es 1995 y les muestro una foto para que tengan idea de cual se trata, al amigo claudio debe revisar el módulo fuente si genera la tensión de secundario que si mal no recuerdo es una sola y es 12 volts, luego esta tensión va a un multiregulador y a un pequeños módulo tdk metálico...pero no tengo el diagrama de la fuente, les muestro las fotos...
Al amigo el satanas de estados unidos (creo que de satanás tiene poco...pues me fué de ayuda tanto el plano que me indicó del video sony slv ex8, el cual es mi video de uso personal, y cuando se estropee ya tengo el manual gracias al amigo, y gratis de la página scribd (sólo registrarse y queda la opción de descargar el pdf), y el otro link es de un dvd (cuyo modelo es similar en la nomenclatura a la utilizada por el video de 1995 negro, ver fotos...un abrazo y seguiremos luchando para encontrar alguien que posea este manual de servicio...) Wink

placa MA-212 del vcr sony slv-x533.JPG  (104.42 KB)

placa MA-212 del vcr sony  slv-x533.JPG

FOTO DE LA PLACA PRINCIPAL DEL VIDEO SONY SLV-X533 (1995)

fuente PS-338, del slv-x533.JPG  (54.86 KB)

fuente PS-338, del slv-x533.JPG

FOTO DE LA FUENTE DEL VIDEO SONY SLV-X533 (1995)

Frente video slv-x5333.JPG  (48.26 KB)

Frente video slv-x5333.JPG

FRENTE DEL VIDEO SONY SLV-X533 (1995)

Sony vcr micro del slv-x533.pdf  (422.25 kb) - MICRO PRINCIPAL DEL VIDEO SONY SLV-X533

Sony vcr regulador de voltage slv-x533.pdf  (71.95 kb) - MULTIREGULADOR (similar) UTILIZADO EN EL VIDEO SONY SLV-X533 ,controlado por el micro.

Sony vcr slv-x533 Prueba tdk ce-0777.pdf  (9 kb) - PRUEBA DEL MODULO DE SUB-FUENTE(tdk ce-0777) DEL VIDEO SONY SLV-X533

sergiogalpon

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 3:50 am

hola muy bien chavo sabes si tengo el manual de servicio pero hay un gran obstaculo no se puede obserbar en adobe pdf lo que pasa que cuando nos dieron la licencia de sony service shop el personal de sony nos instalaron un software llamado sony assist donde desplegamos todos los manuales de sony directos del servidor y dichos archivos son extencion ( sony esi vewer ) y por esa extencion te falle

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 4:06 am

Ok ,amigo, talvés si tienes el archivo puedas comprimirlo en .zip o .rar , para que quede lo más chico posible y luego lo subes aquí ( o me indicas de donde lo bajo) ,en dicho formato, luego lo intentamos abrir con openoffice para luego convertirlo a otro formato, o googleamos un poco en alguna página que lo pueda convertir o algún programa que lo abra, alguna forma tiene que haber....muchas gracias por el esfuerzo, saludos desde uruguay. Wink Wink

sergiogalpon

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 4:18 am

hola si bueno mandame un correo privado dando mail para envio de service manual

tanbien se puede bajar en linea pero yo no tengo autorizacion de este link es diferente al sony assist ( local host )

http://assist3.crse.com/AssistLogin.asp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos