Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Videograbadora problema imagen

comentario del autor Mar Mar 21, 2006 3:54 pm

Hola amigos, tengo una video PHILIPS VR3621, el problema es q al reproducir, cada 3seg. aprox. aparece una banda de interferencia en el medio de la pantalla q se divide en 2 y va una banda hacia arriba y otra hacia abajo, en ese tiempo la video hace el autotracking, pero no se soluciona y sigue la interferencia cada 3seg. El cabezal ya lo limpié y no hay caso, alguien tiene idea de lo q puede ser...
Desde ya muy agradecido. Salu2.

gaston-013

asistió a la solución Mie Mar 22, 2006 2:54 am

tenes un problema con el autotracking, puede estar desalineada la cabeza o tambien puede ocurrir por un problema de desplazamiento de la cinta, yo empezaria controlando el desplazamiento de cinta, o sea correas, pinch roler, alineacion.

alfred2005

asistió a la solución Mie Mar 22, 2006 2:53 pm

hola tambien puedes tener el cabezal de control sucio o abierto

aldo codoceo

comentario del autor Mie Mar 22, 2006 5:41 pm

Muchas gracias por los datos, voy a chequear eso y luego les comento como me fue...saludos.

gaston-013

comentario Jue Mar 23, 2006 12:15 am

hola otra vez tienes como subir una foto del modelito por que tuve un problema como ese pero en chile los modelos de video son diferentes
y la falla era que el cabezal de video tenia un desgaste y producia falta de video y concluia con problemas intermitentes de tracking
esto en los modelos antiguos
saludos cuentame que paso

aldo codoceo

asistió a la solución Sab Mar 25, 2006 5:38 pm

Fijate si al estar en play la cinta no se ondula, si es asi el problema lo tienes en los tensores de cinta.

alfred2005

asistió a la solución Sab Mar 25, 2006 6:04 pm

mira, lee el articulo:videograbadoras-sistemas-mecanicos.
que esta en este foro, aqui te paso el link.
http://www.yoreparo.com/articulos/video/videograbadoras-sistemas-mecanicos.html
si tienes una buena imagen antes de que se produzca el defecto, no tienes problema de cabeza, solo es problema de tracking. verifica primero que el mecanismo este en perfectas consiciones, lempia las poleas y movimientos, segun lo explicado en el articulo, veras que el problema se soluciona.

no se elimina la imagen del video, no aporta nada al problema.
Mod.Pato

pato

comentario Lun Mar 27, 2006 9:40 pm

hola
mi consejo no lo tomes en cuenta por que a la falla que me referia el equipo era mas antiguo y no tenia auto tracking
sorry....

aldo codoceo

comentario del autor Mie Mar 29, 2006 4:41 pm

Muchisimas gracias a todos x los datos aportados, ya le revise los mecanismos, engrase, limpie cabezales, reemplace la correa q tenia, pero el problema se agravo, ya ni sincronismo tiene, probe regulando los postes guia pero sigue igual, creo q le falta calibracion, vere si encuentro como calibrarla y les comento como me fue despues...gracias a todos nuevamente...

gaston-013

asistió a la solución Mie Mar 29, 2006 10:06 pm

Para calibrarla, fijate en esta direccion, tiene una guia de ajuste muy buena;
http://personal.telefonica.terra.es/web/jalelectronica/video.htm

Buena suerte, y mucha paciencia.

alfred2005

comentario del autor Vie Mar 31, 2006 2:20 pm

Muchisimas gracias a todos x su ayuda, ahora con sus datos aportados y los links enviados (q realmente son muy buenas guias x cierto) solo me resta conseguir una cinta patron para realizar los ajustes xq el cabezal se encuentra en buen estado, asi q nuevamente muchisimas gracias a todos...saludos...

gaston-013

comentario del autor Vie Mar 31, 2006 2:33 pm

aldo codoceo escribió:hola otra vez tienes como subir una foto del modelito por que tuve un problema como ese pero en chile los modelos de video son diferentes
y la falla era que el cabezal de video tenia un desgaste y producia falta de video y concluia con problemas intermitentes de tracking
esto en los modelos antiguos
saludos cuentame que paso

Aqui va una fotito, no es mucho pero es lo q hay Rolling Eyes , espero t sirva de algo...

video001.jpg  (39,53 KB)

video001.jpg

gaston-013

solución Vie Mar 31, 2006 9:53 pm

Si tienes un Video Original, en buen estado puedes usarlo. Con un poco de paciencia y siguiendo las instrucciones la puedes calibrar.

alfred2005

comentario del autor Vie Mar 31, 2006 10:19 pm

Muchisimas gracias alfred2005, con ese dato ya me pongo a calibrar xq tengo un video original!!!!....saludos....

gaston-013

comentario Mie Dic 27, 2006 8:37 pm

Aldo Cual fue la Solucion al problema? tengo una video con la misma falla.Saludos

kalabazo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos